Me operan el lunes 22 , estare un tiempo sin pasa por el foro

Pues nada chicos por fin el lunes me operan de la rodilla , asi que estare un tiempo sin pasarme por el foro , hay mucha gente con la que tengo pendientes envios y demas cosas asi que os dejo mi telefono 686 113 548 , eso si llamarme a partir del martes .

Pues nada un saldo a todos :sm_62:

pues que todo salga bien y que te mejores pronto

Suerte con esa rodilla, esperamos verte pronto por estos lares :wink:

suerte Amadeo! y ánimo! espero que la operación sea para bien, así que con fuerza!

muxa suerte!!!luego estaras como nuevo :wink:

suerte tio!!!

a mi han operado de la rodilla 2 veces, y una bastante gorda (la que mas) y ya se lo que es, suerte y sobre todo, paciencia

Animo y suerte, que ya se lo que es, hace dos semanas me operaron del femur por 2ª vez. Tu solo piensa en recuperarte… XXXXXXDDDDDD.

Que te sea leve,compañero!!.A reposar despues!.
¿Que es…de menisco?
Saludos tio

suerte tio!! que te recuperes pronto compañero!!

Suerte Amadeo!!! verás que no es nada y te recuperas rápido!! un abrazo tío!:wink:

pues q t mejores y q aproveches y te pongas una rodilla de fibra de carbono :slight_smile:

Saludos y a recuperarse con paciencia;)

-suerte y mucho animo amadeo estare pendiente del envio, gracias por todo.

un abrazo amigo :wink:

Suerte y q te kedes como nuevo amadeo !!! por cierto a un tio mio lo operaron de la rodilla y se dejaron algo dentro y lleva una protuberancia jajajaja aunk dice q no le molesta ni nada q puede hacer todo lo q hacia antes de la operacion. Cosas de medicos q te mejores!!!

Que todo vaya genial amadeo, esperamos verte pronto por aquí! :wink:

Que te recuperes pronto tio y a las malas pilla un automatico como te dije :lol:

S2

Sort!!

Que salga bien la operacion y que te recuperes pronto :smiley:

Suerte y que vaya bien, por aqui te esperamos :smiley:

Que vaya muy bien, tengo muchos amigos que se han operado y siempre ha ido genial, un poquito de recuperación y ya ta, rodilla nueva!!! Hasta pronto!!