Me pierde gasolina cuando lo arranco

hola , cuando arranco el coche y lo dejo un par de minutos empiezo a oler a gasolina y parece ser que cuando lo arranco en frio me k me deja un charco de gasolina … luego cuando empiezo a andar se aquita… y deja de gotear … :S? aver si sabeis que es, lleva unas 3 semanas haciendomelo. solo lo cojo los fines de semana es un z32.
un saludo

Mirate los manguitos de gasolina!!! Y hojo al andar de esa manera porque como te caiga al colector despidete del Z y da la bienvenida a tu nueva barbacoa!!!
Aber si alguien con un Z te puede subir alguna imagen de donde estan situados los manguitos.

Suerte t ten mucho cuidado!!!

simplemente busca de donde gotea.
lo raro es que deje de hacerlo…

deja mucha o solo un poco?

deja de caer completamente, pero no me puedo ai meter debajo del coche y ver de donde es.nose si alguien le a pasado algo parecido

no es cuestión de que te meteas debajo del coche, solo de ver por donde caen las gotas o el chorro, para poder acotar la zona y tener un lugar más pequeño por donde buscar.

Por ejemplo: Me cae por la zona derecha del motor, pues ya sabes que puede estar por ahi la cosa.

La gasolina deja de caer cuando el motor ya está en temperatura normal? o justo a los dos o tres minutos?

te pierde o por la bomba de gasolina o por el filtro de combustible :wink:

eso es normal que te pierda solo en frio, es un mangito que esta demasiado reseco. Norlmalmente pasa esto con los manguitos que salen de la bomba de gasolina

Solucionalo ya!!! Si no quieres ver como se quema tu coche.

Si la fuga aumenta o disminuye también puede que esté en el retorno al depósito, revisa todo y no circules con el. Como dicen por aquí localiza el foco cuanto antes.

pues el filtro no es porque esta en la zon izd del motor y me pe pierde por la zona derecha delantera y me parece que a sido a raiz del cuando a bajado la temperatura nose si sera por eso… algun manguito en mal estado…

Levanta la admisión y en la rampa de inyectores van un par de manguitos, que no se te hayan rajado. A mi primero se me rajó uno y después el otro, cosas de los años y la presión en rampa…

Hombre si fuese en el conducto bomba-rampa de inyección no haria la bomba presión suficiente en la rampa y el motor no iria bien al ralentí así que lo más seguro, logico y posible, es que esté tirando por un conducto de retorno de la rampa al depósito…

vamos todo consiste en mirar y mirar hasta encontrar la fuga y ojo, mucho ojo con las fugas de gasolina…

Saludos

Yo tube un problema similar, pero no perdia gasolina o no la vertia al suelo. Tenia una leve fuga justo en el manguito que lleva del filtro a la rampa de inyección, en un pequeño trozo de manguitos justo en la entrada a la rampa, por que cuado pusieron el motor apunto lo dejaron algo flojo y supuraba un poco de gasolina. No veas como olia en el habitaculo!!!, me costo encontrarla pues era pequeña. Por si las moscas repase bien todos los manguitos del circuito, no tenia ganas de cualquier dia se me chamuscara cual barbacoa.

Un saluote.
Werewolf.