Me Presento Angel desde Mallorca

Hola, me llamo Angel, tengo 51 años, acabo de comprar un Eclipse Gs el cual necesita mucha mano… a lo largo de los años he tenido varios eclipses, el primero en el 2004 un RS 420A, en 2006 un GS, 2007 GST y en 2010 otro GS…
Desde 2011 no había tenido más y hace apenas una semana me salió otro GS el cual quiero restaurar y que se quede hasta los fines conmigo… Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro, Angel.

Seguro que si publicas alguna foto de tu Eclipse (supongo que de 2ª generación) será muy apreciada.

1 me gusta

Si disculpard, no lo puse, todos son de 2G… en nada pondre una foto, aunque esta bastante… mal.cuidado por el anterior dueño…

2 Me gusta

Bienvenido :sunglasses:

Siempre me gustaron los Eclipse de las 2 primeras generaciones. Ánimo que con paciencia lo podrás dejar muy guapo.
De primeras ya tiene el paragolpes bonito montado.

1 me gusta

si, aunque esta.bastante tocado pero es reparable… por cierto Busco parachoques trasero Gst/Gsx…2G…vamos el Restilyng, al igual que el aleron alto…, asi puse siempre los que tuve ,pero esos accesorios se han vueltos unicornios para encontrarlos…
Saludos

Bienvenido Ángel. Veo que te gustan los Eclipses, ánimo con el

1 me gusta

Me da que encontrar piezas de carrocería de Eclipse GST o GSX de segunda generación va a estar muy complicado en Europa…

Cruzando el charco sería más viable, pero con unos portes bastante elevados.

1 me gusta

Hola, asi es, encontrar los parachoques Restilyng y el aleron, es tarea difícil, incluso cruzando el charco es dificil, ya que de momento, no encuentro quien envie a España… pero bueno no tengo prisa y si tengo paciencia que algo saldra… Gracias.
Saludos !!

Como alternativa…

1 me gusta

Es parecido al Restilyng ,una buena alternativa, esperare a ver si sale alguno antes de tomar decision…
Gracias

1 me gusta

Bienvenido compañero !! a disfrutar del viaje de carraca :smiley:
Siempre me han molado estos coches, esperamos mas fotillos de la evolución :smiley:

1 me gusta

Bienvenido!! Y buena afición por los elclipse… :sunglasses:

Por aquí me quedo a la espera de novedades, y de paso animarte a que te subas alguna foto de los anteriores, para ir matando el tiempo mientras… :smiling_imp: