Me presento, Civic EP2 Sport

Acabo de descubrir este hilo. No quiero ni imaginar el pastón que te habrás dejado en dejar como nueva esta maravilla. Sea la cantidad que sea, bien empleada. Felicidades.

Muchas gracias!
La verdad prefiero no calcular cuánto me he dejado en el coche :joy:
Pero bueno, ahora que irá para un taller de chapa y pintura… Caerán más billetes pero estará precioso el coche después

1 me gusta

Volvemos por aquí previo al verano con lo que a avanzado en primavera

Alguna que otra cosilla de chapa, dos aletas y una puerta que tuvo que entrar de una forma curiosa dentro del civic :roll_eyes:


Como no, no podia haber una actualizacion sin cosas malas, el coche pego un par de tirones extraños y se calo, grua y al taller

Tras un tensor mal puesto por el taller que monto el motor, se hizo todo en un buen taller especializado en honda (CHS-Racing), se aprovecho la culata del motor antiguo se repaso como es debido para comprobar que estaba en buen estado, se monto todo y a funcionar.

aqui se ven restos en forma de polvo de la correa y como destrozo la tapa inferior

Cuando llego a casa el coche estaba esperando a que le montase algo que llevaba tiempo queriendo, el ricer wing

Y volvemos a la carga a la zona que mas me mola de Madrid, su sierra



Mientras esperamos a encontrar mas piezas para mandarlo al taller de chapa y pintura (Y-65P heh), vamos recopilando otras piezas pendientes en el tintero como estas pinzas de TypeR, que irán montadas junto a unas pastillas todavía por decidir (ds2500, project mu hc800… Se aceptan ideas y opiniones :thinking: ) y latiguillos metálicos

Y termino el post con esta foto del coche, aprendiendo para el día que este al otro lado dando guerra junto a los mayores :blush:

6 Me gusta