Tras meses de abandono, vamos a actualizar el hilo 
Bueno, situémonos en finales de noviembre, el coche volviendo a casa por la a5 me entra en modo de protección del motor y salta la lucecita que todos odiamos… una luz que puede significar un simple fallo eléctrico o que puede terminar con unos cuantos billetes grandes menos en la cartera, en resumen tras dejarme tirado en la a5, estuve en el arcén unos cuantos minutos y arranco el coche, pero duro poco y la odisea termino en la primera grúa del coche
Avancemos la linea temporal a finales de diciembre, el coche finalmente sale del taller, pero con una noticia… Un knock knock, ese sonido que tantos memes sobre Honda a creado… De haber tenido un poco de cabeza, la historia hubiera sido algo distinta, pero no, tras unos 30km, el motor dijo adios con una cifra memorable de 281.248km, que por cierto paso en el mismo sitio donde me fallo la primera vez… Buen sitio para quedarse tirado y mas cuando a esa hora esta bastante transitada la a5
El coche en grua a casa, y toca pensar… Que hacer
- Desguace (Una opción al fin y al cabo, aunque no la valorase en ningún momento)
- Rehacer motor si es posible (Inserte risas para próximas fotos)
- K (Sea k20 o k24… LA opcion)
- Montar otro d16 (La opcion fiable, barata y sin problemas)
Situemonos a mediados de enero, ya decidí que hacer, donde hacerlo, y que hacerle mas, que era motar otro d16 y dejarlo lo mas nuevo posible sin abrirlo, y aparte cambiar bujias, filtros, todos los liquidos y montar un embrague nuevo que el antiguo estaba para darle pasaporte ya. Avancemos a principios de febrero, motor montado, todo perfecto, pero el coche se vuelve loco con la direccion… Resultado cambio de bateria y de alternador, todo perfecto despues
llave en mano… listo para disfrutar 
Dejo alguna foto, dandole uso al coche con el nuevo motor
Y bueno, nada nuevo por ahora… En le proximo post se vienen fotos un tanto gore, fotos desmontando el motor antiguo 