Me presento con dos

Buenas tardes!!!

Me llamo Dani, tengo 24 años y actualmente tengo un accord 7 CL9, y en camino viene un Swift GTI del 92 (tambien un vectra c gts pero este no es su sitio y un megane II)

Ahora vivo en un pueblo de Teruel aunque soy de Jaen

Espero poder aprender mucho de vosotros ya que me gustaria preparar el Swift para divertirme con él

Saludos!!!

4 Me gusta

Bienvenido al foro.

Muchas gracias!!! :smiley:

1 me gusta

Muy guapos los dos coches. Me gusta mucho el esquema de pintura del Swift y su color. Luego el accord de esa generación siempre me ha parecido muy bonito también aunque no sea vea tan deportivo como los anteriores. El Swift es un juguetito y mola hacerle cosillas.

Bienvenido al foro

1 me gusta

Gracias!!!

La verdad es que el accord aunque no sea una berlina deportiva es un coche con buen motor, potente y muy duro, estoy encantado con él jajajaaj

El swift por lo que he visto no tenia los pilares delanteros ni el techo em negro originalmente, pero le queda bien. Este lo quiero para poder prepararlo un poco y divertirnos en el circuito, ya he visto algunos post interesantes por aqui jajaajaj

Muchas gracias!!! :smiley:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo!

Bienvenido!! Muy bonitos ambos, y a disfrutarlos, cada uno con su finalidad… :sunglasses:

Muchas gracias!!! :smiley:

Jajaaja desde luego, a ver si levanta esto un poco mas y podemos darle gusto

Gracias!!!