Me presento con isuzu I-Mark

Muy buenos días, familia japo. Me presento desde Madrid, de segundas ya que anterior mente, entre al grupo teniendo un 100nx que al tiempo vendí, por diversos problemas. Ahora vengo, con un Isuzu I-Mark del año 84, traído de Estados Unidos no sé si conoceréis el modelo. Es un motor 1.8d, mi primer coche diésel y bueno estoy contento por el bajo consumo que tiene, por lo demás echo de menos la gasolina, así que nada espero seguir en este grupo mucho tiempo, asistir a algunas kddas y poder compartir mi hierro japo con todos vosotros.

4 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

1 me gusta

A Carmena le gusta este post… jajajajajaja umn diesel del 84 en Madrid. casi la da un infarto xD jajajajaja.

La verdad que el coche está bonito, y parece que ha estado guardado en el tipico granero 30 años con una lona y ahora le has dado un pulidito jajajaj.

1 me gusta

Jajja más o menos fue la historia, solo que en vez de un granero era el garaje de un matrimonio mayor. Luego también le he hecho algunos detalles cómo pintar las llantas, pero el coche la verdad estaba muy bien. Ahora mismo lo último que le he hecho ha sido, desmontar todo el tapizado, moqueta incluida,

pasarlo por una lavandería y montarlo de nuevo junto con unos cinturones verdes procedentes de un 309.

3 Me gusta

Bienvenido !, bonito coche :smiley:

1 me gusta

Bienvenido!! Peculiar coche, muy extraño,.

Muy bueno el " Doesnt approved by Carmena" :-1:

2 Me gusta

Que bonito. Bienvenido!

1 me gusta

Un coche muy peculiar, bienvenido

1 me gusta

Bonito auto :+1:

1 me gusta

Esta chulo

1 me gusta