Me presento con mi civic eg6 VTI (negro)

Me llamo Sergio, y es la primera vez que me presento, pero llevo desde el 2015 registrado si no mal recuerdo. ( como me acuerdo esas kdd de club japo por Barcelona y alrededores :heart_eyes:)
Bueno explico un poquito, sin ser pesado, hace muchos años tuve un ed7 ( motor A9) pero por circunstancia de la vida lo acabe vendiendo, por paranoias mías y los meses acabe arrepintiéndome :sweat_smile:, me ralle tanto que no quise saber nada mas de los coches, pero en mi interior estaba ese gusanillo de tener otro civic ( eg o ed) ya que la cultura automovilística japonesa me apasiona.

Estuve muchos años sin civic hasta ahora, empecé a buscar a principios de este año sabiendo lo caro que estaba todo, buscando una base eg5 para empezar un proyecto y dejarlo para disfrutar por calle y hacer unas tandas al año, y cosas de la vida se me presento un eg6 VTI original y me tire a la piscina con el.
El coche ya viene con cositas como radiador de aceite reguladores de caída delante y atrás, Carter tabicado, neumaticos 205/R15/55 frena delantera 282mm de integra type r y suspensión bcracing, a falta de vaciar con el tiempo poner jaula y meter recaro, os dejo unas fotillos, sale dos egs mas que son amigos de toda la vida, eg5 con motor b16a2 ( rojo) y un eh3 con motor b16a2 (azul).
Saludos desde barna señores es un placer :grin:.

6 Likes

Mi mas sincera enhorabuena si no estuvieran las pegatinas tendria otro civic vti ya a pesar del dineral que se lo que valen. :smiley: ahora a disfrutarlo !!

2 Likes

muchas gracias. @Santuxifr :grin:

Enhorabuena por esa adquisición. El EG es un gran coche que ofrece sensaciones al volante

1 Like

Enhorabuena por la adquisición!! Molan esas pelotillas atómicas :sunglasses:

Pillo sitio por aquí para ir viendo la evolución :smiling_imp:

2 Likes

Bienvenido!!! menuda base más buena, sí señor!!! a disfrutarlo con salud :smile:

1 Like

muchas gracias admin :slightly_smiling_face:

gracias :grin:, si abriré un tema en proyectos, cuando vaya haciendo cosillas y metiéndolo en alguna tanda.

muchas gracias, si la verdad que es una base perfecta la verdad.

A disfrutarlo. En el foro quedan fotos de esas quedadas para los nostálgicos XD

1 Like

muchas gracias, ostiaa!! pues intentare a ver si las encuentro por el foro.