Me presento con mi toyota celica ^92...problemas

Buenas chicos,ya soy nuevo en este foro y me presento…Tengo un toyota celica 2.0 gti 16v del año 92 es el 5ª generacion el de los faros escamoteables,estoy bastante contento lo consegui baratito y bueno hasta ahora no me ha dado problemas,ahora se me enciende algunas veces la luz de averia y se ahoga,lo dejo a relenti y se pone bien,a 1.800vueltas le suena un cascabeleo que debe de ser el catalizador y al pasar de 2.000 mas o menos le deja de sonar y de hay hasta las 5.000rpm suena de vicio luego cuando le estrujo le vuelve a sonar y ya nose si es el flexible o que.Da algunos tirones tambien es porque de la ciudad lo saco muy muy poco.

Alguien del foro tiene el mismo modelo?
Algunas recomendaciones y si alguno tiene los datos tecnicos o el libro de manual?

De vez en cuando se me enciende la luz de averia de motor y no va bien las revoluciones,se me ahoga y tengo que pararlo y dejarlo a relenti,le piso y se me queda hasta las 400rpm.al momentin se me pone bien y se apaga la luz,me suena el catalizador,suena como si tuviera una piedra metida y me vibra cuando paso por las 1.800rpm y cuando llego alas 2.000rpm deja de sonar pero cuando vuelvo a ponerlo alas 5.000rpm me vuelve a sonar todo el catalizador ,soy estudiante y seria un palo tener que dejarme una pasta en el coche ,de que puede ser¿un saludo

Primero, checa el ruido elevando tu auto en un gato hidraulico o poniendolo en una fosa de servicio (la fosa es mas recomendable)… acelera hasta escuchar el sonido (haciendolo 2 personas es mejor)… y asegurate localizar de donde proviene… te aseguraria que es el empaque que tiene entre los colectores y el flexible (anillo de asbesto) o alguna parrilla o soporte del escape…

y lo otro te recomendaria escanearlo para saber la falla, estoy casi seguro que algun sensor chismoso esta fallando…

EN VACIO, O SOBRE LA MARCHA…???‘’

Falla cuando esta parado y aveces cuando voy en 2ª a bajas vueltas empieza a dar como tirones y se enciende la luz y se me empieza a ahogar,■■■■■ como sea la averia grabe…yo es que pienso que debe de ser algo relacionado con el catalizador…nose vosotros sabreis que soys los expertos,muchas gracias a todos

up…

Buenas…hoy he cambiado las pastillas,vamos un amigo que es mecanico,mañana vamos a haber si podemos quitar el tramo del catalizador que me suena y haber si se quita el ruido y la averia de gestion de motor que me aparece,tambien hemos pensado en cambiar el filtro de gasolina haber si es debido a eso,un saludo

pasate por www.elmomaracing.multiforos.com todos tenemos celicas de esa generacin y la sexta entre todos te ayudaremos mas rapido en ese y otros problemas que tengas, un saludo :wink:

Ahora el ■■■■■■ le da por vibrar a relenti y ose de que peude ser…estoy hartantodme…ayuda!!!

Revisa tb las bujias,cables de bujias y demas.El mio daba algun tiron y hacia cosas raras…y resulto q un cable de la bujia…entraba medio flojo y no hacia contacto bien.
Saludos

Tengo un cable de bujia rajado…sera de eso??joe que putada siendo estudiante sin un duro jjejeje