Me presento con un Alfa

Hola, aunque ya me presente el el otro apartado, os paso unas fotos pir aqui, ya,que no es un coche japonés,

4 Me gusta

Precioso

1 me gusta

Gracias

Un motor sin duda con un sonido bestial, yo también tengo un v6 japo y son muy musicales, ahi alfa le ha dado en el clavo.

En los típicos videos de compilaciones de visioracer sale el tuyo, una maravilla.

1 me gusta

Me gustan mucho los Alfa de casi todas las epocas.

1 me gusta

Gracias por vuestros comentarios, es un motor que se hizo desde los años 60, a día de hoy, no me ha dado ningún problema gordo, es una lástima que lo dejarán de producir, y lo cambiasen por el motor Holden de G.M. ya,sabéis, temas comerciales. De los v6 japis, me gustaba también mucho los de mazda, el 1.8 v6 del mx3 sonaba muy bien, el motor v6 más pequeño del mercado, una maravilla tambien

1 me gusta

Yo es el que tenía, pero ahora llevo 2.5 v6 de un Mazda Xedos TA, no obstante existe otro más pequeño, de Mitsubishi, un 1.6 v6 el 6A1 de lancer y el mirage (creo que colt en europa), ese realmente fue de el más pequeño en un vehículo de producción.

Y el 2.0 del Ferrari 208 el V8 más pequeño…

No conocía ese motor, curioso. Por desgracia son motores en extinción, con esto del downsizing, solo veremos 3 cilindros, y lo mismo ni eso.

1 me gusta

Si, yo creo q estos v6 y similares asi rabiosos, no tienen cabida en el mercado actual, y más porque la gente demanda barato y bonito, y claro un v6 tiene el gran problema de que todo es x2, dos culatas, dos juntas, dos de todo…

Pero mientras unos pocos sigamos conservándolos es perfecto ajja.

Totalmente de acuerdo, hoy dia se busca lo más básico posible, pero se ha perdido la esencia de los motores con personalidad, el v6 tiene un sonido espectacular. Habrá que mantenerlos porque de aquí a unos años, será difíciles de ver por la calle, u todo el mundo girará la cabeza al oír esa sinfonía

2 Me gusta