Me presento con un Miatilla!

Buenas gente!

Me llegó antes una newsletter del foro y me vino a la cabeza que tengo cuenta por aquí y nunca me había presentado! esto hay que cambiarlo.
Me registré en el foro para indagar un poco sobre el 3000gt, un coche que me vuelve loco, después de estar hablando con varios vendedores, dio la casualidad que apareció un mx5 na cerca mío muy pero que muy barato, proveniente de una herencia. Pese a que en su momento tenía ya un nb, no dudé dos veces y marché a por él.
Al llegar a verlo ví que tenía indicios de culata, le habían hecho lo mínimo para que pasase itv, ni siquiera tenía junta de tapa de balancines, le habían echado pasta de juntas.

En estos dos años lo he puesto a punto mecánicamente. En cuanto a la estética, después de haber prostituido un poco a mi nb, este quería dejarlo oem+, llantas y suspensión, nada más.

-Pero bueno y las jodidas fotos?
Ya no me enrollo más, ahí van:

(Aquí con mi antiguo NB el día que se lo llevaban)

Y por último, una fotillo de hace unos minutos.

Como véis, de chapa está un poco feo, pulirlo me ha ayudado a quitar el rosado del sol pero está lleno de rayonazos. Al interior le puse el suelo de camionero.

A parte de la chapa, que no creo que la toque, no le queda mucho más por hacer, una de las cosas que me quedaban era cambiar el cojinete donde apoya la palanca de cambio por uno de cobre y se lo hice este verano de la que cambiaba la valvulina.
Quitando eso solo queda poner los altavoces en los asientos y ver que hago con la raja de la luneta de plástico de atrás.

Un saludete

5 Likes

Muy chulo ese Miata. Rebienvenido :sunglasses:

Me encantan los Miatillas!

Yo estoy en proceso de restauración de un NA americano, pero va muy poco a poco.

Y si dices que el tuyo está mal de pintura, viendo como se ve en las fotos, el mío alucinas jajajaj.

A darle caña!

bienvenido al foro, buena pelotilla!! :ok_hand:

Como dicen los milennials muy clean, un repintado y como nuevo. También me gusta tu ex NB, sobre todo en ese color.

Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen :smiling_imp:

Pues en foto se ve DPM. No te cortes en subir más fotos de ambos miatillas :sunglasses:

Hermoso. Bienvenido n______n