Me presento "de nuevo"

Hola chicos, me presento de “nuevo” en este foro, por que creo recordar que ya lo hice haya por el 2009 cuando me registré
Apenas escribo aunque si leo bastante, pero dado que he puesto un par de anuncios de venta de llantas creo que es de recibo que me presente para los que no me conozcan.

Me llamo Andrés, soy de Madrid, y tengo dos máquinas japo, son dos RX-8, uno en color Velocity Red,y el otro es de color Azul, concretamente el de la foto de mi avatar, un Mazda RX-8 Sport CUP.

Es posible que muchos de los que vais asiduamente a circuito o participeis en el Time Attack, ya me conozcan, pero para los demas aqui estoy por si os puede ayudar en algo respecto a estos coches / motores y su mala fama.

Un saludo racing a todos.

ReHola Andres! jajajajajaaj

tu eres el que hace los videos de montaje(no rebuild) de motor rx8?

si eres ese tio,que sepas que te admiro.
no como tu LOMIS que eres una NENAZA por tener el coche en borriquetas :neutral:

yo soy uno de los que mas pregunta por estos coches.
pues si que puedes ayudar si.

yo por egemplo quiero saber si cuando no hay compresion lo que suele estar gastado son los sellos o la carcasa?
si son los sellos re reemplazarian,pero si es la carcasa? se pide una nueva?sellos sobremedida? se rectifica la carcasa?(quien hace esto? :roto2: )

como hacer bien la prueba de compresion? cuanto duran estos motores de media? muchos dicen que 70.000 y a la basura pero los hay con 200.000.

todo lo que sepas no lo vas a decir pero si al menos aportas algo siempre escucho porque es info que no todos tienen ni comparten.
me gustan mucho estos motores

Bien bien, siempre estamos de vueltas en el foro con los wankel, a ver si aprendemos de alguien que los use en calle y circuito. ¿Ya te tienen que gustar eh? :lol:.

A mi también me encantan en concepto, siempre me han gustado mucho. Rebienvenido al foro!

REW-bienvenido al foro queda mejor.