Hola, me presento en el foro desde Asturias. Tengo un 350z del 2004 (280cv) y espero aprender muchisimo con vosotros. Pronto subiré fotos del coche. Un saludo desde el norte :bandana::bandana:
el coche es muy bueno. pero le sobran quilos.
aunque decir que es un cepo como se dice por ahi es ya un poco ofensivo,sobre todo cuando la mayoria que lo dice andan en coche de 90 o 100cv.
saludos.
“el 350z es un cepo”
“que coche tienes tu?”
“un leon 90cv stella”
:neutral:
CEPOOO??? jajajajaj pues fijo que el que lo dice anda en coches diesel…
Pienso igual, Tienes un sueño de coche! Verdad que le sobran unos kilitos… pero si nos ponemos asi iriamos solo con el asiento del conductor y la barra de direccion no? Disfrutalo y cuidalo los dos por iguaal! jajajaja
precisamente en los asientos puedes ahorrar mucho peso si metes unos backets buddyclub como hizo el chicharra.
de 30kilos cada asiento a 5 cada backet hay diferencia.
y no se depende de lo radical que quiera ser la bajada de peso yo atras me gustan los coches pelados XD
Yo digo que es un cepo…
XD
y no voy en diesel !
**bienvenido majo ¡¡¡
con ese coche ,hasta tienes un posts para ti solito
yo tambien digo que es un cepo , y no voy en diesel jejeje
pues darme a mi ese cepo,parece que vais todos en evos no me jodas
bienvenido al club y esperamos fotos de ese z
eres un crak…que manera de cortarle el royo a ese chaval…jejeje.
tu capitan,vienes de un s2k,que a sido tu pasion,pasas a los s14 alijeraos a lo burro,potenciao hasta las trancas…jejeje,que quieres? que el pobre ballenato supere en algo a esas maquinas?..jejeje,piensa.
el muchacho,possss,se presenta aqui,con un buen coche,al menos a mi me mola bastante,que seguro es el coche de su vida,su gran ilusion…y le dices que no vale una mierdaa,con dos cojones que lo dices…como que le has tocao los cojones,y sin conocerlo,que igual es como tu,un tio deputamadre,buena persona,autentico como la vida misma.
buen rollo y paz a los hombres de buena voluntad…estos nissaneros,se pelean hasta entre ellos…jejeje,no como nosotros que somos una piña.
pues perdona compañero por escribir mas de la cuenta…
buen coche,y disfrutalo como se merece,como lo que es,un gran coche.
y que sepas,que mola mas a 60 que a 200,a 60 todos ven lo chulo que es,a 200 ni se ve que coche es…
ami GASOLINO me mola un huevo es un tio que dice las cosas tal y como son sin cortarse ni un pelo ,
el chavalin se ha moskeado y ha dicho que si teniamos coches diesel o algo asi … de ahi que halla echo gracia
jajaja a ti el que te den , no esta tu desesperado ni nada por tener algo en condiciones