Soy Javi, de Oviedo, aficionado a los coches en general y en especial de la época dorada del automóvil japonés. Llevo meses leyendo el foro, indagando y aprendiendo de muchos temas, pero no me había presentado.
Hace unos años que tengo un japones y desde hace algo más de un año he podido añadir otro, creo q aquí me planto, pero eso hace muuucho que lo dije, supongo que os pasará a muchos más de los que estáis aquí!
Os dejo una foto (espero saber subirla)
Los coches en cuestion son un Mitsubishi Lancer Evo 6 TME del 2000 y un Honda NSX del 94, no hay mucho que decir de estos trastos!
Los uso poco pero si andáis por el norte, en algún eventillo coincidiremos!
Un saludo y agradecer a los admin y participantes la existencia y mantenimiento del foro, que a veces creo que cada día somos menos en esta afición, una pena.
Enhorabuena por decidir te a interactuar en el foro !!.
Menudas dos unidades tienes , tienen muy buena pinta .Ahora que has empezado ya no pares de participar ,cuantos más mejor , jaja .
Bienvenido y sigue disfrutando tus coches
Buena combinación. Uno más radical, fácil de conducir por ser 4x4, más ‘incómodo’ pero visceral, turbo… y el otro un deportivo puro, de esos que puedes ir casi tumbado con el culo a 20cm del suelo enlazando curvas.
Difícil pregunta, pero… ¿cuál te gusta más de conducir?
Muy bonitos los dos, sobre todo el NSX con los detalles del Type R. Disfrútalos
¿Soy el único al que le da coraje que llamen al NSX el ‘Ferrari japonés’? Como si no fuera un buen coche, que haya que estar comparándolo con los Ferraris… Más quisiera más de un Ferrari estar a la altura del NSX.