¡Hola!
Me llamo Juan y acabo de comprar un Mazda MX3 1.8 V6. ¿Podríais recomendarme algún taller
en las cercanías de Barcelona especialista en Mazda o coches japoneses? Me gustaría hacerle un chequeo para ponerlo al día.
Mi intención es bajarlo 3 o 4 cms, montar llanta 16" o 17" y montar un escape para mejorar el sonido.
Gracias de antemano.
3 Me gusta
Bienvenido al foro! Nunca había visto uno de estos muy tuneado y tal. ¿Vas a hacerle algo de carrocería o cambiarle el color?
Otro modelo que gana con los años. Bienvenido a Clubjapo Juan
1 me gusta
Me gusta de serie. Solamente lo bajaré, llantas de 17 pulgadas, escape y quizá un volante deportivo.
El resto de serie.
2 Me gusta
Genial, ya nos irás compartiendo fotitos. Yo le puse unas BC Racing a mi celica y de vez en cuando me quedo mirándole durante unos minutillos jaja
Que Celica es?
Ya pasarás fotos!!![]()
Un 6ª generación jaja estaba tan asustado de que todo estuviera apretado que cuando las puse se me pasó hacerle fotos ![]()
Bienvenido al foro.
Es un coche bonito, lástima que por dentro sea tan pequeño…

