Buenas tardes, amigos. Me presento… Soy Alex, y después de 22 años de mi primer Prelude ( el de quinta generación del 99 ) he podido comprar otro a un amigo mío que no lo usaba,
Desde que lo vendí, cuando tenía 26 años ( ahora tengo 42 ) cada semana, por lo menos una vez, soñaba que lo tenía en el garaje, y eso que lo cambie por un BMW 335 E46 a full de extras, ya que necesitaba más espacio.
Cuando tuve la oportunidad de comprarlo, mi mujer me dijo que no lo pensara, ya que nos traía muchos recuerdos de cuando empezamos a salir ( llevamos casi 21 años juntos ). No voy a decir por cuánto lo compré por que es un precio de risa, aunque había que dejarse unos pocos miles de euros para dejarlo en el estado en el que está actualmente, y que podréis mirar en las fotos que pondré. La cuestion es que a los dos días de haberlo comprado, en mi propia calle, debajo de mis ventanas, un borracho a las 3:30 de la mañana me dio un golpe en todo el lateral ( también pondré foto… ) y he estado justo dos meses sin poder usarlo, ya que entre el seguro y que las piezas no son fáciles de encontrar pues ha tardado más de lo que querría. Lo que pensaba hacer poco a poco lo he hecho del tirón ( pintura total, reparación y pintura de llantas, neumáticos nuevos, tapizado de volante en cuero perforado, reparación de espuma de asientos por otras de gel con refuerzo con malla, distribución completa con bomba de agua, circuito de refrigeración ( que precisamente el agua no es barata en Honda para estos motores ), junta de tapa de balancines y válvulas, bujías de platino, pulido de faros y barniz UV, y alguna cosa más que me olvido, seguro… además de alinear a la perfección las 4 ruedas ya que es el 4WS. Pues con solo 160.000Kms, que como ya digo sé de donde viene y tengo todos los papeles de todo lo que se le ha hecho anteriormente, los papales de todas las ITV’a desde que empezó a pasarlas, además de sus correspondientes sellos, ya está en mi Garage para pasearnos cuando queramos. Para cada día tenemos otros dos coches casi nuevos, así que este es mi capricho.
Espero no haberos dado mucho la chapa, pero es que lo he esperado y soñado tanto tiempo, que estoy que me salgo!!!
Un abrazo a todos, y nos leemos por este maravilloso foro de los mejores coches que han hecho y harán, los japos!!!
Foto con el golpe….
Y las fotos en la actualidad!!!