Me presento desde el suroeste de Madrid

Hola a todos!!
Tengo un pequeño Civic 1.5 Hondamatic, de 1977, es decir un mk1. Es la versión de cuatro puertas y lleva conmigo desde 2011. Y parado desde 2018😅.
En el caso es que ahora cojo vacaciones y me quiero meter con él a ver si puedo volver a arrancarlo.
Espero que podáis echarme una mano con los problemas que me vayan surgiendo.
Un saludo!!!
(Os dejo una foto de la última vez que lo moví)

3 Me gusta

Bienvenido al foro.

Tienes una joyita ahí.

1 me gusta

Bienvenido jjjj
Valla unicornio

Espero que pronto pueda salir

1 me gusta

Bienvenido al foro, poquitos quedan de primera generación. :heart_eyes:

saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a los tres por la bienvenida.
Si quedan pocos, hasta no hace mucho en mi zona estaba en el mío y otro más, que era de un amigo mío pero lo vendió y sé que el coche está ahora por Barcelona.
Hice un post para ver si aparece algún mk1 más, con un poco de suerte.
Mientras iré poniendo cosillas que le vaya haciendo.

1 me gusta

Bienvenido!! Da gusto ver personas como tú que conserva tan bien coches tan antiguos y preciados. Es una verdadera joya!! Seguro que te queda lejos, pero en mi pueblo, a 20km de Barcelona, hay un mecánico que es el que me ha reparado el mío, que solo hace clásicos ( el mío todavía no lo es ya que es de diciembre del 98 ) pero le van los japos. Tiene 600, Mustangs de no sé qué año, y además trabajó muchísimos años en la Honda ( creo que 20 ) y los conoce a la perfección. Es un tío genial, y te dirá lo que tiene sin engaños, que aunque parezca mentira, es una cosa que hoy en día escasea y no debería ser así.
Seguro que más cerca de tu zona encuentras personas igual de preparadas, pero por si deseas mi opinión y experiencia, el de mi pueblo es genial. Mucha suerte con el coche y nos vamos leyendo!! :wink:

1 me gusta

Bienvenido!! Y ánimo con la puesta a punto de la pelotilla :sunglasses:

1 me gusta

Bueno bueno jejeje no está tan bien como parece, hay que arreglar óxido y hacerle un repaso a fondo de mecánica. Quiero sustituir el carburador por un Weber (o un Empi) del 38. Hacerle el sistema de refrigeración completo y la línea de escape repasarla por si está picada que no lo sé hasta que me meta debajo de él.
Por suerte del interior hay que hacerle poca cosa. Conserva de origen todos sus botones y consola central, el salpicadero no está rajado ni cuarteado e igual está el volante. Lo que si hay que hacerle es la moqueta del suelo y revisar los cinturones.
Y bueno ésto es solo para empezar, haber que más le sale.

Dios que bonito, bienvenido n_____n

1 me gusta

Maravilloso. Bienvenido

1 me gusta

Muy guapo, no le pongas pegatinas de Aliexpress ni llantas de Milanuncios, que lo vas a desgraciar. Si necesitas ayuda mecánica y consejos mecánicos, dímelo y te mando correo electrónico o whatsapp y te voy ayudando. Pedazo joya tienes sí señor. Si no lo quieres me pongo primero en la lista de compra-venta jeje Un saludo!!

2 Me gusta