Me presento desde Madrid como adoptado con mi KDM

Buenas compañeros, con permiso me presento con mi KDM un Hyundai coupe V6 del 2005, ya sabemos que no es Japo, es de las afueras :sweat_smile: pero al menos lleva un motor G6BA de la familia Mitsubishi, estoy haciendo un proyecto general de remozado encaminado a tramos-pista pero sin volvernos locos, en breve me terminan la línea de escape y la electrónica a medida, calculo rondaremos los 195cv , de momento ya estamos en 182cv y 255Nm partiendo de 165 oficiales, solo CAI, colectores de escape e intermedio, me falta el tramo final y la electrónica, en cuanto pueda abriré un hilo

Saludos

4 Me gusta

Bienvenido! Que rulen las fotos.

Unas fotillos de presentacion

3 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido. Buena preparación te estás trabajando.

Deseando ver cómo queda. Saludos

Bienvenido!! No es japo, pero si se trata de modificar, toda info/detalle sera bienvenida :sunglasses:

Bienvenido al foro.

Gracias x la acogida, la verdad es que estoy encantado con el coche y eso que vengo de otro pepino un gti mk6 sdg stge 2 con 280cv pero tenía ganas de cambiar de aires, evidentemente corre bastante menos, pero aquí conduzco yo y en el golf sabe ir rápido hasta mi abuela, aparte el dsg es lo peor si te gusta conducir, y encima en atascos era malisimo

¿A qué te refieres exactamente?
Yo he probado varios DSG pero muy poquito y no me parecieron malos. Claro que tampoco he convivido con uno diariamente para saber cómo van en circunstancias normales.

Si lo pruebas te gusta, pero yo lo he tenido 80.mil km tiene sus cosas buenas, en aceleraciones un 10 y aguantan el pico par del turno sin problemas hasta unos 550nm, pero en todo lo demás está muy mal configurado en modo secuencial manual hace lo que le sale del pitó, te sube marcha si llegas al corte, en plena curva me ha pasado apurando marcha con el consiguiente susto, luego en ciudad incluso te mete primera si vas muy despacio, en modo automático vas a en 6 a 60km x ciudad, no tiene un modo alegre para el día día, o modo abuela con cataratas, o modo hasta el corte, nada que ver con pdk de porche,