Me presento desde Madrid(rivas)

Hola a todos, aunque llevo tiempo registrado nunca me habia presentado yo creo, y aqui estoy con un almera n16(por no mucho tiempo) y un recientemente adquirido almera n15 gti de un forero. Por desgracias de la vida que no vienen a cuento y que la parienta no me puso pegas y que me mude fuera de la capital decidi comprar el almera gti, que a 7000 vueltas las penas son menos penas.
Usaba el n16 para tandas pero su pequeño qg15de de 98cv eran muy escasos pero muy fiables, solo mantenimientos, y ahora con ganas de probar este gti que ya viene armado para tandas(siempre se puede ir a mas pero con lo que lleva por ahora me sobra).
Aqui os dejo la foto de ambos.

un saludo

3 Me gusta

Buena compra y bienvenido a Clubjapo :sunglasses:

Bienvenido!

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición!! A disfrutarlo por mucho :sunglasses:

Y no te cortes en subir más fotos de las pelotillas :smiling_imp:

Bienvenido compañero !! a disfrutar el enano :smiley:

Bienvenido al foro.

gracias gente!!!

este es mi segundo n16, llevo con n16 desde el 2005, y este es el segundo, asique te puedes imaginar lo que me gustan, es mas, si este mio no se lo fueran a quedar mis padres no lo habria vendido, y por lo tanto no me hubiera comprado el gti, pero a surgido asi y se queda en casa. En china el sunny n16, que era sedan, equipaba el sr20de, aqui la prueba, jejejeje.

1 me gusta

del n16 tengo mil fotos, del n15 todabia no, ahi van unas pocas:

Y también el QR20DE, que sería más viable como posible swap, dado que lo montaba el coetáneo Primera P12.

Un saludo desde Rivas con un Rx7! Espero nos veamos pronto por aquí!

El rotativo pródigo. Rebienvenido :grin:

Hacía años que no entraba por aquí!!

Ostia un RX7 tan cerca de mi??? Ojala te vea pronto dios…