Me presento desde Ourense

Buenas a todos. Soy Sergio, desde Xinzo de Limia, en Ourense. Llevo siendo un fanatico de los coches desde que mis padres me llevaron de pequeño a un concesionario de subaru y tuve un impreza delante de mi. Hace justo hoy 2 años (buen timing para hacer este post precisamente) me compré un supra mk3 turbo, aunque de momento, casi ha vivido más en el taller que en mi garaje. De todos modos es cogerlo y disfrutar como un enano.

El trabajo de pintura (y el interior a juego) fueron cosa del anterior dueño y, la verdad es que le vendría bien un cambio, pero de momento me contento con que funcione bien y ya, cuando no tenga otras prioridades, atacar eso.

Aparte, casi podría decirse que también tengo un merc w123 300D y un land cruiser bj70, que aunque son de mi padre, me he convertido prácticamente en su único conductor desde hace unos años.

Del Land Cruiser no tengo fotos ahora mismo (y eso que lleva en mi familia desde que tengo uso de razón), pero cuando toque vuelta por el monte sacaré algunas.

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

Bienvenido!! Buenos cacharros gastáis en casa :sunglasses:

Por aquí me quedo, a la espera de alguna foto más… :smiling_imp:

El Supra MK3 mejora con los años. Bienvenido

Bienvenido! Una preciosidad tus máquinas, quedamos a la espera de ver tu Land Cruiser :eyes:

Que bonito compañero, por otro lado ese s13 me suena mogollon.

Este año he estado viviendo en Pamplona y me lo encontré de casualidad un día en un pueblo unos km al norte. Estuve esperando un por si aparecía el dueño (estaba junto a un bar) pero parecía que llevaba algún tiempo parado.

bienvenido!!