Me presento después de mucho tiempo otra vez

Buenas familias después de mas de 15 años mas o menos me he vuelto a registrar en Clubjapo me ha traído muchos recuerdos el volverme a registrar aquí, alomejor me he puesto un poco cursi jejeje pero es la verdad.

Lo bueno es que sigo enamorado de los vehículos japoneses no tanto como antes por “la edad” y otras prioridades en la vida pero ahí seguimos.

Cuando pueda comparto fotos del ultimo pequeñin que me queda en el garaje y del proyecto que tengo en mente, saludos!

6 Me gusta

Rebienvenido al foro.

Muchas gracias Kullman por la bienvenida!

Aquí el cacharrin

4 Me gusta

Re-bienvenido!! Pedazo cacharrín… :smiling_imp:

No te cortes en subir más fotos e info del proyecto, que ya de base arranca bien :sunglasses:

Re-Bienvenido!! Un placer ver otro Sky por aquí, me pongo a la cola y hago palomitas!!!

Hola compañeros, el proyecto no es este jejeje aunque estoy pues mejorando cosas ya que estos coches tienen sus años ya y es normal el desgaste, el proyecto que tengo en mente todavía esta en proceso para el año que viene si todo va bien un weekend car para disfrutar entrando en el circuito y por carretera también, saludos y gracias por la bienvenida!

Circuito!! :+1:

Buah, el coche con el que babeo desde hace 20 años… Disfrútalo :sunglasses:

Muchas gracias a todos por la bienvenida, perdonar por la tardanza pero es que ando liado con mil y unas cosas, como recompensa y para que disfrutéis aquí un par de fotos del R’s meeting en Fujispeedway de este domingo, todo lover de las tres emblemáticas letras incluido yo no puede perderse esto una vez en la vida, saludos!






2 Me gusta