Me presento encantado de estar a qui

Buenas mi nombre es Alex no se si de verdad esta es la forma de hacer las presentaciones pero si no es a si disculpen el error .estoy intentando adquirir un mazda rx7 fd si podrían echarme una mano con información sobre homologaciones y demás trámites lo agradecería mucho , decir que el coche probablemente sea importado de japon y si alguien desea echarme una mano con información a grandes rasgos y me la pasa por privado ya que es mi primera vez tanto en un foro como intentando importar un coche saludos a todos y gracias de antemano

Bienvenido al foro, Álex.

Prepara un poco más de 40.000 eurillos para empezar, y a partir de ahí, empezamos a hablar.

Puedes intentar buscar una unidad ya matriculada en la UE, lo que debería limitar bastante los posibles problemas de homologación.

Muchas gracias kullman por tu comentario , ya he estado mirando los de la ue y se venden por esos precios pero he estado hablando con un tipo que se dedica a importar coches desde Japón y me comentó que sobre los 28 mil me podría traer una unidad y me gustaría saber lo que supondría eso si son más problemas para homologacion o no ya que si puede ahorrarme algo de dinero pues lo prefiero ya que seguramente haya que hacerle algo al coche también

Hace unos días, alguien pregunto sobre la posibilidad de homologar un Skyline, y la cifra que se dió, si no recuerdo mal, fue cercana a los 10.000 €, sin ninguna garantía de que pasase.

Pues veré a ver que puedo hacer y hablaré con este tipo a ver si el me recomienda a alguien para la homologacion y un presupuesto total si no pues tendré que mirar por la ue y esperar alguna ganga no hay problema he esperado 10 años no pasa nada por un poco más muchas gracias kullman lo agradezco de verdad