Me presento! Ep3 Type R desde Barcelona

Pues me presento desde Barcelona con mi recién adquirido Civic Type R Ep3. Soy Dani, tengo 22 años y hace 1 semana compré el civic que os presento a continuación.
Decir que lleva línea directa de colectores hasta el final, suspensión roscada KW V1 y llantas XXR 527. Como cualquier coche que uno compra de segunda mano, tiene sus cosillas por arreglar. Poco a poco iré subiendo más fotos del coche y de todo lo que se le va haciendo y arreglando. De momento mañana monto neumáticos traseros Bridgestone Potenza en 225/45 17, ajustaré el frenl de mano ya que solo me frena una de las dos ruedas traseras y miraré un poco que todo lo demás esté en orden. Gracias por todo y saludos! Y como siempre el que quiera esta invitado a seguir este tema! :blush::blush::blush:

Bienvenido! muy bonito, a primera vista no parece que le fallen muchas cosas

Buah, como me gustan las llantas, le quedan de lujo. :ok_hand:
Me gustaria un video para escucharlo.

Mañana por la noche subiré un video, ya que tengo que ir a Cardona a hacer un par de cosillas.
El tema del escape también tengo pensado cambiarlo ya que en plena ciudad canta bastante y no tengo ganas de multas. Si sabéis de algún sitio que hagan escapes o de algún escape de segunda mano barato y homologado que alguien me lo comunique porfa

Bienvenido Dani! Creo haber visto este Civic antes, entre Honderos no hay secretos :smile:
Los fallos de freno de mano son tipicos de EP3 jajaja A ver si hay suerte y con una tensada vuelve a ser funcional.

Pasa y disfruta

Bievenido. Se ve muy bonito en las fotos. Ahora a disfrutarlo :+1:

Bienvenido, y muy chulo el taper (me encantan esas llantas) :sunglasses:

Bueno pues después de revisar un poquito el coche y demás, ya he arreglado el freno de mano, arreglé un xenón que lo tenia fundido y algunas cosillas más. Lo próximo en mirar va a ser aceite y filtro, de esta manera tendré el control yo mismo de cada revisión que le haga y cada cuantos km he de hacerla.
Que aceite me recomendáis para este coche y donde lo puedo comprar? Algo que no sea muy caro y medianamente bueno…

PD. Que puede costar reparar el retén de cigueñal?

Dejo por aquí el link por si ha alguien le interesa seguir el mini “proyecto” del coche en mis manos.

Un saludo a todos foreros!!

Muy bonito Dani! Esas llantas le quedan como un guante. Cual es la medida de las traseras? Estoy buscando esas mismas para el mio y me gusta como quedan.

Yo tengo el escape original de mi anterior type R fn2 en venta, es doble salida pero viene con la chapa de la homologación de honda por ser original. Quizá te sirva adaptándolo y en ITV no te pongan pegas.

Ya he pasado la ITV y todo, y he cambiado el escape y mas cosillas. Entra en el link de arriba y verás el proceso.

Ya he visto el hilo, muy bonito por cierto, mucho más funcional con las llantas de serie. Recuerdas el ancho de las XXR?

Vale, acabo de ver que las fabrican en 17" X 9,75. Supongo que serian las que llevabas en el eje trasero.

Sii, las traseras eran en 17 x 9,75 y las delanteras eran 17 x 8,25. Decir que detrás tuve bastantes problemas y por eso las quité. Tuve que poner separadores porque de lo anchas que eran me tocaban dentro o sino, me tocaban en la chapa…

Por el ancho no creo que tenga problemas, las quiero cóncavas y tienen que ser en esas medidas para que me queden a ras de aleta.