Me presento! Es la primera vez que hago esto espero que sea el sitio correcto jeje

Soy Pedro tengo 23 años y vivo en un pueblo de Ciudad Real de 3000 habitantes, estos son mis cacharros, cada uno con su historia claro, porque son hierros viejos que son los que mas me gustan.
El último es el que se sale un poco de la norma porque quise cumplir el sueño que tenía mi yo de niño con 12 años cuando jugaba al need for speed undercover de la psp

Falta un Seat Marbella al que le eché muchas horas para restaurar, pero no me deja subir la foto… los 2 japos realmente son el Primera p11 con un sr20 140cv y el Rx-8.
Por cierto el rx8 lo tengo una semana y tengo muchiiiiisimas dudas sobre él jajajja

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Un garaje bien nutrido.

■■■■■ vas bien equipado eh kbron ajsjasjj
Bienvenido!

Muchas gracias :blush:

No es gran cosa y todos son hierros, pero yo encantado con ellos :blush:

1 me gusta

Bienvenido, tu que puedes aun usarlos sin pegatina disfruta, echale las horas que quieras que se quedan en el recuerdoy si es con amigos mejor :smiley:

1 me gusta

Bienvenido!! Garaje variado… mola. Mi enhorabuena :sunglasses:

Siiii, aunque 2 de ellos tienen pegatina, el nissan y el rx8 tienen b, y el Opel lo estoy matriculando como histórico para poder pasar a cualquier sitio jjjjjj.
Muchas graciass, tengo a mi amigos que me ayudan, y yo a ellos (Son mis esclavos :smiling_imp:) jajajja

Muchas gracias!! es lo que pretendo, tener un poquito de cada pero saliendo de lo común, me cansa ver golf,ibiza,leon,a3 y bmw todos diesel y con repro :sweat_smile: :sweat_smile:

El RX8 me encanta. Bienvenido

Muchas gracias! Estoy enamorado de él, no aspiro a más la verdad, es el coche perfecto para mí