Me presento: friki de los Mazda

Buenas tardes,

Encantado de conoceros a todos. Llevo muchos años en BMWfaq ya que tuve en su día uno e hice muchos amigos ahi. Como todos los hierros que tengo ahora mismo son japoneses y creo que puedo aportar algo y, por supuesto, adquirir conocimientos y ayuda, lo suyo era hacerme miembro de vuestra comunidad.

Seré breve en este primer post y ya pondré fotos más adelante, simplemente os pongo los trastos que tengo actualmente:

• Mazda MX5 NA 1.6 del 92 modificado y decorado para rallies de regularidad
  • Mazda MX3 1.8 V6 que estoy preparando para circuito, específicamente para carreras de resistencia como las 24h de Ascari
  • Mazda RX8 que uso en la actualidad sólo para tandas y quedadas
  • Mazda MX5 NC que usa mi mujer
  • Toyota IQ 1.0 que es mi bestia de carga :rofl:
  • Mazda MX5 ND 30 Aniversario (segunda unidad matriculada en España después del de prensa)

Espero ser útil a la comunidad y aprender de todos vosotros.

Saludos!

3 Me gusta

Bienvenido! Marcate unas fotos

Bienvenido al foro.

Me uno a la petición de fotos.

1 me gusta

Foto de familia numerosa ya por favoooooooorrrrr.

Bienvenido compañero, unas fotillos asi todos juntos estaría guai jajajaj y por otro lado …
Toyota IQ 1.0 que es mi bestia de carga esto me ha hecho gracia jajaj

1 me gusta

Bienvenido!! El Toyota ahí en medio me ha descolocado… :joy:

Solo comentar a mayores que me uno a la petición de fotos de la flota… :grin:

Bienvenido.
Vaya arsenal de mazda’s :joy:
Yo también tengo uno hace varios años. Un 6MPS. También tuve un Ford Probe 2.5 V6, el cual su motor también era mazda.
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido!! Espero ver fotos también… Sobre todo del mx3!! Tiene que estar brutal…
Un saludo y a disfrutarlos!!

Buenas máquinas gastas si señor

Intenté subir fotos de todos mis hierros… y tras un rato largo editando me manda a la mierda y me dice que los usuarios nuevos sólo pueden subir una foto por post

Así que aquí dejo una nada más:

A ver si post a post me deja…

El IQ…

El NC…

Y del MX3 a continuación unas cuantas… post a post (menuda estupidez)

Se me olvidaba el RX8