Y por ultimo dar las gracias a WindRacer, pos averme aguantado todo el viajecito y habernos casi perdido entre vias y vias del metro juasjuas k risas.
En serio, este hombre vale millones, gracias por haberme echo del ojo que todo lo ve, o el ojo que el ojo del rupert no veia XDD. windracer, dime si tu buzon de tu casa es grande, eske nose si te cabra un jamon XD
PD: ya colgare foticos yendo por un paso de montaña bastante doblao, k ya tengo hasta video jijiji
El coche está muy chulo tela la delantera es lo k mas me gusta,pero bajalo un poco,tu pinchas follinga? o no eres dj :lol: el breakbeat lo conoces,yo tengo un amigo dj que hace unos scrat con vinilos que te cagas,y además vende vinilos .
Q pasa DJ!!!ya le has hecho la puesta a punto al Silvia???
Tenias q haber venido ayer al circuito, no veas q risas y q driftings!!!
El S13 del DJ lleva detras 225/45 r17 creo, y no veais como tira el jodio, jejejeje
Gran compra Dj!!!
poozi, aun tengo k acerle la puesta apunto pk hay cosas k no me convencen ya k el dueño anterior pos no tenia ni idea (tipico: el coche se enciende y va bien jou jou jou, nos a jodio)
digamos k en relenti el bloke tiembla de lado a lado una barbarida, y por el tubo nose oye un ruido seguido, sino como unas pekeñas burbujas, no son petardos, sino pekeños bom bom. brrrmmm…bom…brrrmm.
y luego otra cosa k me moskea, k al subir o bajar de rpm, se oye un ruidaco de metal k vibra por debjo del catalizador, como si algo suelto hubiera, no creo k sea nada, solo seran chapitas sueltas…tmb hay como un poco de aceite o grasiila en la boca de aspiracion del turbo, la k va al filtro, pos ahi, nose. pk por lo demas va de ■■■■ madre, super suave todo, nada de trompicones y tira k me ago cakita en los pantalones xDDDDDDDD
Argggg Rupert que envidia (sana por supuesto!)
Me alegro un monton que ya lo tengas!!!
Espero que pronto nos veamos y grabemos un video chulo chulo
Que lo disfrutes y cuidalo eh? que si no me enfado
hombre, hay k decir k esas llantas son una verdadera caca americana XDDDDD, pero las necesito para itv, ya k aunke no sean las de serie (cosa k no se me dio) estan homologadas e incluidas en ficha tecnica, osea k a joerse, ya tocara un buen cambio
pd1: por is no lo sabiais, yo ya era de este foro k antes tenia el celica, k parece k algunos os creiais k era nuevorrr xDDDD
pd2:k pasal primo con mis arpargatas, van de muelte pacel puntaltacon payo xDDDDDDDDDDDD