Me presento, o lo intento

Buenas tardes, me llamo Martin, soy de un pueblo de Jaén, justo al lado de Cazorla que imagino que os sonará más. De siempre me ha apasionado el 3000gt y hace un tiempo, no mucho compré uno, un vr4 de primera generación. Lo compré con avería, los dichosos condensadores, el tema es que lo lleve a reparar al sitio equivocado, en teoría se dedican a eso pero después de esto dudo mucho de su profesionalidad. Así que aquí estoy interesado buscar una solución a la centralita o haber si puedo pillar otra, agradecería cualquier ayuda, un saludo y espero poder volverlo a poner en la calle pronto

3 Me gusta

Bienvenido!

Gracias, veo que lo he echo bien, tenía dudas

No estaría mal que pusieses una foto de la centralita por dentro para ver el “destrozo” que te han hecho. El tema de los condensadores se ha tratado muchas veces por el foro, seguro que encuentras algo de info

Ok, paso una donde se ve como me la han dejado, la estoy intentando limpiar, y haber si consigo de hacerme con el contacto de alguien que la pueda comprobar

Hola, agradezco tu comentario, la verdad es que me han dejado muy descolocado, no se por donde seguir. Los condensadores son de valores correctos, pero necesito saber a donde la puedo mandar para que me la revisen

El polvillo blanco es limpiacontactos o algo así, lo estoy limpiando con isopropanol y se queda bien. Haber si alguien sabe algo, gracias por tu interés

1 me gusta

Bienvenido compañero, y suerte con tu arreglo… madre mia.

Gracias, alguien ha escuchado hablar de las ecus jester? Vienen programadas específicamente para estos coches

NO, al menos yo no, lo suyo si yo estuviera en tu posicion sería preguntar a alguien que tenga un 3000, si es tan amable de dejartela para probarla (mas que nada porque veo que tienes remolque y moverte para saber si es eso)
Ponte que te dejas una pasta y no es… lo mismo funciona bien y es cualquier otra cosa no se ee…

No se ni lo que hacer, ayer vi unos videos en YouTube de unos americanos y ya te digo no hay que hacerle nada, viene hasta con los mismos soportes, y por otro lado la mía hay que hacerle cosas, seguro, y haber quien le quiere meter mano sabes!!! No se

Siempre puedes buscar info acerca del maravilloso mundo de Speeduino…

Buenas, al final he pedido una ecu jester, es específica para mi coche, espero haber acertado, en cuanto me llegue y la monte os diré que tal, siempre le puede ser útil a otros

Bienvenido, ánimo con la reparación y que solo sea la ecu, ya nos contarás cuando te llegue la nueva! hiper guapa la Raptor por cierto, siento cierto fetiche por ese tipo de pickups. :star_struck:

Espero hacertar, creo que le va a ir muy bien, por supuesto que en cuanto la pruebe os digo como va con detalle, puede venirle muy bien a otro, y de la raptor que te digo, un cañón!!! Gracias

No había caído, pero la raptor con el mitsubhisi es un conjunto muy chulo!!! Jajaja que ganas tengo de ponerlo en marcha

Bienvenido, y ánimo con la recuperación de ese avión… :cowboy_hat_face:

Suerte con la centralita, y que en nada esté rodando de nuevo :sunglasses:

Gracias meigallo, deseando de que llegue la centralita nueva haber que tal, ya os contaré, un saludo

Buenos días, quería comentaros lo del tema de la centralita que pedí a EEUU. Me llegó y la verdad que genial, va todo perfecto para montarla, y por fin fue girar la llave del contacto y arrancar, va genial, muy recomendable para cualquiera que tenga problemas de centralita. Y ahora estoy liado con un nuevo proyecto, un toyota supra mk3

1 me gusta

Por cierto, alguien sabe si hay manuales del supra en español? Voy con lo justo de inglés

1 me gusta