Me presento por aqui

Hola me presento, soy nuevo por aqui y me acabo de enrolar en un proyecto para meterle a un micra k11 un sr20 sin turbo procedente de un primera. seguro necesitare de vuestros consejos mas de una vez. el coche estaba bastante adelantado pero vino la Dana a Valencia y el motor y el coche que estaban separados lo inundo todo, con su barro correspondiente, asi que vamos a volver a empezar con el y empezamos reconstruyendo el motor entero. un saludo a todos

Bienvenido al foro.

No se cual es el objetivo para ese K11 pero, por lo poco que he leído sobre ese swap en concreto, os va a tocar cortar chasis para hacerle sitio al SR20, que es algo que en la ITV no suelen ver con buenos ojos.

Bienvenido, y ánimo con el proyecto :sunglasses:

Entiendo que será para tandas o similar… Y no te prives de subir cualquier avance/foto que tengas, que serán siempre bienvenidas… :smiling_imp:

Bienvenido a ClubJapo y vivan los proyectos :grin:

Bienvenido al foro!!
No decaer, esa es la cuestión !!
Ya irás diciéndonos como va :grinning: :+1:

Gracias a todos, pues es para hacerlo de calle. Se cortó el chasis para hacerle hueco a la caja de cambios. Pero ese micra está lleno de cañas y barros, así que estamos buscando otra carrocería. No va a ser fácil este proyecto, ni corto, pero bueno lo vamos a intentar

No os saldrá más a cuenta buscar un Almera N16, que los hay a patadas, y en cuyo vano cabe el SR20 de sobra.

si tienes toda la razon, pero el propietario esta encabezonado meterlo en el micra. yo al final solo hago el proyecto, el coche no es mio

aqui ya estaba metido en el coche el motor y no parece que se haya cortado mucho. esto fue antes de la riada, ya estaba bastante adelantado, incluso arrancado, ahora hay que volver a empezar de cero

1 me gusta