Me presento Premium

Hola soy Premium o Jorge tengo 30 años vivo en Zaragoza,soy un gran apasionado de los coches. Despues de tener varios coches alemanes y seguir sintiendo que no disfruto lo que el cuerpo me pide voy a probar con un 350z 313cv que creo que sera el “definitivo” llevo una media de año por coche y ya estoy empezando a cansarme.
Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad que parece que hay buen royo os pido vuestra ayuda para encontrar una unidad 313 que este totalmente de serie y que no sea ni plata ni gris oscuro.
Gracias por todo

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo. A ver que encontramos por ahí :wink:

2 Me gusta

Bienvenido al club :v::mask:

2 Me gusta

Este cabrio y con pocos km:

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-350z-313cv-250047464.htm

2 Me gusta

Lo quiero solo coupe y que este de serie :nerd_face:

1 me gusta

Llevo tiempo mirando en milanuncios vibbo coches.net y wallapop y nada, de momento ninguno decente para mi.
Presupuesto hasta 20000€ si tiene pocos km y es rojo con cuero negro.
Lo se esta jodida la cosa :rofl:

1 me gusta

Es otra opcion muy guapa tambien!!!

1 me gusta

También conocido como modelo ataúd. Me gusta a mi también

3 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Bienvenido !!!

Todos los kits VeilSide son horribles.

1 me gusta

Bueno…

El del Supra, pues bueno… Tiene un pase, hasta que recuerdo que es un Supra y me deja de gustar otra vez.

3 Me gusta

A mi me mola, da la sensacion de ser un coche premium :heart_eyes:

PUAJ!!! (el supra)

1 me gusta

Bueno, ya era raro que no viniese nadie a decir que todo es una mierda. Esto es como los tatuajes, hay cosas que te harias para ti, cosas que te gustan ver en los demás y otras que no te gustan.

Seguro que es igual un trabajo hecho de manera profesional a uno hecho made in spain en el boom del tuning a principios de los 2000, pero lo que mas gracia me hace es que la misma gente que desprecia este tipo de preparaciones ( vease RE Amemiya, Abflug, Kuhn Racing ) para ellos todo es uan mierda, pero eh RWB es increible y Rocket Bunny tambien ( el ultimo puede ser una mierda para alguno, porque esta de moda y claro…) . Da igual que sea postureo, tenga motivo aerodinamico o simplemente sea la moda de la epoca, todo es una mierda.

A la vez que os quejais de que todo tipo de modificacion es una mierda, lo haceis tambien de que el tuning en españa es una porqueria porque lo unico que hay son coches de serie con llantas, suspension y poco mas. Eso si, vamos a comprar piezas en aliexpress y quejarnos de las homologaciones y no hacer nada.

Por comentarios como estes la gente no abre proyectos en el foro, cuando se abren los abandonan por comentarios de este tipo, por ponerte un ejemplo el proyecto del nsx azul, en el que nos hizo hasta un brico para las aletas en fibra.

Por último decirte que mantengas el respeto hacia los demas, porque cuando te lo faltan a ti te molesta, verdad?

:neutral_face:

4 Me gusta

Las marcas las he puesto para que visualices a lo que me refiero, no vengo a hacerme el entendido en un foro en el que la mayoria de usuarios me sacan 10 años o mas ( la mayoria ) los cuales saben mucho mas de coches que yo y mucho menos buscar una confrontacion con nadie.

Cada uno es responsable de lo que dice y no de lo que entiendan los demas , correcto, pero dirigirse a una persona dando una opinion “respetuosa” con palabras como “esas putas mierdas” y “bazofia” no ayuda a que los demás interlocutores no “malinterpreten” tu mensaje.

:v:

2 Me gusta

He encontrado este alguien lo conoce??

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-350z-hr-313cv-253748148.htm

Buen precio

Me encanta, hay uno aquí en la isla azul gordísimo.