Me presento! Propietarios Nissan 100NX desde Valencia

Hola a todos,

Me registre hace un tiempo pero no me había lanzado. Soy propietario de un Nissan 100NX. Desde el inicio lo hemos tenido en la familia, ha estado mucho tiempo casi parado y ahora le he dado un lavado de cara. He querido dejarlo lo más original posible.

La verdad que soy totalmente novato en el foro. Me gustaría conocer otros propietarios para compartir conocimientos, ya que me he encontrado verdaderas dificultades con repuestos de y demás.

Un atento saludo a todos y feliz año.

2 Me gusta

ah, os mando una fotillo! :wink:

5 Me gusta

Gracias,

Con las llantas me da un poco de rabia, ya que me gustan originales, pero imposible encontrar neumáticos con 14". Me tocará poner unas 15". :man_shrugging:

195 imposible, si… o 185 o 205.

Entiendo que debe ser el GTI, porque el 1.6 monta 175 65R14, y de esa medida hay bastante variedad.

El GTI, por otro lado, monta 195 55R14, y desde que desaparecieron las Toyo Proxes T1R, no hay ningún fabricante que comercialice esa medida, al menos que yo sepa.

Las opciones pasan por montar 185 o 205 en lugar de 195, o subir a 15" de llanta y conservar 195.

Efectivamente es el 2.0 GTi con 195 55 R14. Seguramente ponga unas 15" con 205. De neumático he visto un “semislick” homologado de Nakang. Casi no hay otras opciones.

No tengo experiencia con este tipo de neumáticos, pensáis que puede ser adecuado para hacer unos tramos el fin de semana?

En 15" mete 195/50R15. Hay muchas opciones en esa medida y si el neumático es bueno, no vas a tener problemas de agarre. Si es para calle, es posible que unos Michelin Pilot Sport te funcionen bien.

Unos semislicks irán algo mejor en seco, pero en mojado los Michelin suelen ser más rápidos y, sobre todo, seguros.

Y de poner 205, te puedes quedar con la llanta de 14", que no vas a tener ningún problema en encontrarlos, pero al final el coche corre un pelín menos, y consume un pelín más…

Gracias a todos. A ver que hago al final. Os muestro resultado por aquí.

Buenas,

Finalmente unas 205/50ZR15 de Nakang semislick. Lllantas Japan Racing.

4 Me gusta

Bienvenido Suki.

El 100NX es el patito feo de la gama Nissan aunque a mi no me disgusta el frontal, a otros les produce pesadillas. Es el Almera/sunny GTI en Targa y siempre me ha parecido una flipada.

He visto que has tardado poco en meterle buenas gomas jajaja, mola mola

Lo principal es empezar el coche por la base (neumáticos lo primero)

Me encanta el estado OEM que tiene el coche. Muy guapo tío, a disfrutarlo con cariño y cuidado

1 me gusta

Qué guay tío!! las llantas la verdad que le quedan al pelo y las gomas una caña, que son las NS-2R?? ya verás qué bien van. Si los coches con techo solar son mi fetiche (entre muchos otros), ya techito targa mira… me chifla!!

+1, de chapa está impoluto, si por dentro está como por fuera… buena cápsula del tiempo!! :grin:

1 me gusta

Supongo que en Valencia tendrás pocas oportunidades, pero tengo curiosidad por saber que tal van esas Nankang en mojado, la verdad.

1 me gusta

La vdd que esta muy cuidado el cacharro.
Yo en 15" tuve en un corsa gsi que tuve michelin pilot sport ( o exalto ) e iba muy bien

1 me gusta