Me presento! Propietarios Nissan 100NX desde Valencia

Hola a todos,

Me registre hace un tiempo pero no me había lanzado. Soy propietario de un Nissan 100NX. Desde el inicio lo hemos tenido en la familia, ha estado mucho tiempo casi parado y ahora le he dado un lavado de cara. He querido dejarlo lo más original posible.

La verdad que soy totalmente novato en el foro. Me gustaría conocer otros propietarios para compartir conocimientos, ya que me he encontrado verdaderas dificultades con repuestos de y demás.

Un atento saludo a todos y feliz año.

2 Me gusta

ah, os mando una fotillo! :wink:

5 Me gusta

Gracias,

Con las llantas me da un poco de rabia, ya que me gustan originales, pero imposible encontrar neumáticos con 14". Me tocará poner unas 15". :man_shrugging:

195 imposible, si… o 185 o 205.

Entiendo que debe ser el GTI, porque el 1.6 monta 175 65R14, y de esa medida hay bastante variedad.

El GTI, por otro lado, monta 195 55R14, y desde que desaparecieron las Toyo Proxes T1R, no hay ningún fabricante que comercialice esa medida, al menos que yo sepa.

Las opciones pasan por montar 185 o 205 en lugar de 195, o subir a 15" de llanta y conservar 195.

Efectivamente es el 2.0 GTi con 195 55 R14. Seguramente ponga unas 15" con 205. De neumático he visto un “semislick” homologado de Nakang. Casi no hay otras opciones.

No tengo experiencia con este tipo de neumáticos, pensáis que puede ser adecuado para hacer unos tramos el fin de semana?

En 15" mete 195/50R15. Hay muchas opciones en esa medida y si el neumático es bueno, no vas a tener problemas de agarre. Si es para calle, es posible que unos Michelin Pilot Sport te funcionen bien.

Unos semislicks irán algo mejor en seco, pero en mojado los Michelin suelen ser más rápidos y, sobre todo, seguros.

Y de poner 205, te puedes quedar con la llanta de 14", que no vas a tener ningún problema en encontrarlos, pero al final el coche corre un pelín menos, y consume un pelín más…