Me presento, sin coche y con 14 años

Bueno, como poseedor de un Micra y miembro de un grupo de Micras… Preparaos para dejar dinero si queréis uno que vaya guay y este chulo. Por 300 eurillos podéis bajarlo, pero poco aftermarket y compatibilidad hay. Pasamos de roscadas de otro coche adaptadas o TaTechnix fijas y que no bajan apenas a roscadas de 900-1000 euros, sistemas de escape caros y con poca oferta, pocas piezas de carrocería (y de UK, palo de precio y aduanas), muchas cosas descatalogadas…

Yo he visto un puñado de Primeras de los de 125 CV bastante bien de precio últimamente, y sigue siendo un SR20DE o Di que se puede swapear después cuando haya más tiempo/dinero/ganas. Y habiendo conducido uno tanto con el SR20De (sí, con minúscula) como con un SR20DE Black Top, puedo decir que es una delicia de coche. De hecho, será el coche que venga después de matar el mono de un trasera. Y son fiables como pocos, aunque algo gastones.

2 Me gusta

Ojo, parecen indestructibles. Los únicos problemas que he visto han sido un par de culatazos (en coches muy muy maltratados) y un par de ellos o tres que reventaron un pistón (uno por montan carbus y darle más chicha de la que podía soportar). El mío ha tenido un mantenimiento muy deficiente y con 160.000 km va de lujo, aunque aún me queda algo de trabajo por delante. Y bueno, recambios, motores y demás piezas de desguace… es todo muy barato, si son cosas OEM. Aftermarket poco y caro, ahí es donde está la trampa. Ojalá tener una décima parte del mercado que tienen los Civic, por ejemplo, o los Primera/Sunny/Almera, para quedarnos en la misma marca.

1 me gusta

Ese será el problema , encontrar piezas para modificarlo pues no hay mucho mercado de micra para prepararlos,ni aftermarket… Ni creo que se hiciera una unidad R … pero es un coche bien majo para modificar y los q hayan serán exclusivos… a mi me gusta y los miro de reojo. Tuve una serena fantástica para todo campo(soy agricultor) y viajar…cero problemas, me dieron un golpe y quedó siniestro…aún la tendría a día de hoy…