Me presento, sin coche y con 14 años

Basicamente tengo 14 años, me gusta sobretodo el JDM y algo los alemanes, no tengo coche obviamente, pero me gustaria tener poder comprarme un Celica de la 6ta generacion, y algo que me gustaria mucho tambien es un 200SX, estoy aqui para aprender, preguntar y si es posible ayudar. Un saludo

4 Me gusta

Bienvenido al foro.

Teniendo en cuenta la continua subida de los precios del 200SX, no se yo cuanto costarán dentro de 4 o 5 años.

Si, o los Celica en si, por eso digo si es posible jajaja

Na hombre, los Celica son relativamente baratos, especialmente los STi, que rondan los 1.000-1.500 €.

Bueno, pero estan subiendo, yo a ese precio los he visto poco, ahora suelo ver entre 2000-3000 para arriba aunque sea STI

Nuze, yo acabo de mirar en Wallapop, y he visto mínimo 20 unidades por debajo de 2.000 €.

Pues estare mirando mal u otro modelo mas caro XD

he visto unos cuantos entre 1500 y 2000 pero 1000 no he sido capaz jejeje

A ver si vas a estar hablando de un Celica del 99 (T230), en lugar de uno del 98 (T200)?

He visto ambos, pero ninguno por debajo de 1000 o en 1000

Bienvenido tío! Recuerdo cuando tenía tu edad y miraba los 200sx que estaban por 3.000 euretes jejeje y ahora mira como están!
Espero que disfrutes del foro y vayas cogiendo ideas para futuros proyectos ya verás que todo llega con paciencia y ganas :metal:

1 me gusta

Bienvenido!, me alegra ver gente como tu por el foro, estoy seguro que por aqui aprenderas mucho y encontraras coches que no sabias que te gustaban.
Dale duro, como has dicho, trabaja en verano cuando tengas 16 y cuando tengas los 18 y el carnet habra valido la pena :wink:

Por debajo de 1.000 €, este que hay al lado de mi casa, por ejemplo.

Como siempre con los coches baratos, tiene sus problemas, y habría que ver el coste de reparación, pero oye… menos de 1.000 €.

en general los celicas, civics y similares son coches muy trillados.

Para mi no hay mejor coche que un primera, micra, almera… coches baratos y con bastante aftermarket.

Pillas buenas unidades de unico dueño por 1000 pavos.

Pues bienvenido al foro, demostrando la afición sin tener vehículo, Yo con la tuya(ahora con 50)compraba mensualmente motociclismo y coches por la mecánica e innovaciónes…así que biennnn venida la sangre nueva y futuras generaciones…,Saludos

Ahi ya va en gustos la cosa…

Anda que no hay Micras trillados por el mundo adelante…

1 me gusta

Bienvenido al imperio

1 me gusta

Pues a mí me encantan los micra,son una cucada y con algo de buen gusto y mejoras puede quedar bien xulo… me gustan los clásicos o dos tres generaciones atrás,cuando los veo miro de reojo…pensando pues le haría esto y,

Bienvenido, ojalá haber descubierto este foro con tu edad llegue 2 años más tarde pero ya verás como en cualquier post que leas vas a aprender mucho.

1 me gusta

Que te gusten no quita que haya muchas unidades machacadas por el mundo adelante…