Me presento soy luigy y tengo un nissan primera p10 egt

yo creo que ya estuve aqui, pero da igual mi coche ha sufrido muchos cambios y mas que le tengo que hacer, dentro de unos dias cumplo 50 años y queria ir a comer en el restaurante de mi amigo, pero no tenia itv y con el tema de coronavirus se puso dificil.
soy un chico con un 65 de minusvalia con una pension ridicula con dos niñas que pasaron a mi custodia durante 4 años que las gusta el coche y por ese motivo esta el coche sin terminar, le falta el tema de pintura y restauracion de interiores

. bueno y ya esta admito preguntas, un saludo luigy

2 Me gusta

se me olvidaba una cosita. el mejor restaurante de la sierra norte es

no han cargado las fotos, supongo que las tendre que subir de una en una.

1 me gusta

la ultima es mi favorita, xd

a mi no me quedo mas remedio, por entoces solo lo tenia a el, el primer fallo que dio me dejo alucinado, no frenaba y era por lo que habia comprado el coche, todo el sistema de frenado cambiado y luego va y no frena, mi mecanico encontro la averia rapidamente y tambien lo alucino usaron liquido de frenos pasado, me lo cambio y ya frena perfectamente. otras averias en estos 10 años fueron motor de arranque, bomba de agua, manguito de direcion asistida, aire acondicionado, el compresor que es calsonic, me costo conseguirlo, aun lo tengo sin carga, amortiguadores otro que fue dificil de conseguir, y un largo etc…por 600 euros no me puedo quejar mucho.
pero luego aparecieron mis infartos cerebrales y la cosa se jodio, no puedo hacer esfuerzos ni reparaciones tengo que deribarlas a un amigo mecanico.
lo que seguro que les va ha gustar a esta comunidad es una cosa que no he instalado aun, un cuadro retroiluminado muy chulo que compre a unos rusos, una pasada. ya os lo enseñare

1 me gusta

Lo esperamos impacientes…

Bienvenido al foro.

Hablando de restaurantes madrileños, hace años viví en Madrid durante casi un año, y el que más nos gustaba era una cervecería que había en Las Matas que se llamaba Kloster Bierhoff, coloquialmente llamado “El Alemán”.

Carta muy eclectica, con 5 o 6 especialidades alemanas, y un montón de especialidades gallegas, y uno de los mejores pulpos que he probado en Madrid.

Ignoro como será ahora.

1 me gusta

Muy chulo ese P10 :clap:t2:

Bienvenido!! muy chulas las fotos, sobre todo la última, que habla por sí sola, es preciosa. Esperaremos avances y mucho ánimo con todo, ojalá todo te vaya bien amigo, bonito coche y de esos cada vez se ven menos, una joyita para la época.

Animos con el proyecto! Poco a poco lo irás dejando increible! Yo tengo un P11 del 97 al que le estoy metiendo el motor que lleva el tuyo, el famoso tapa roja!

Saludos y cualquier duda, por aqui estamos.