Buenas tardes!! Ante todo dar la enhorabuena a todos los usuarios pues haceis grande este foro con cada aportacion, seguir asi.
Mi nombre es Eduardo, soy de Valencia, y hace poco más de un año adquirí un civic eg ( después de mucho tiempo queriendolo ). El tema es que se lo compré a un usuario de este foro ( trato excelente por cierto), al cual le prometí enseñarle el coche cuando tuviera “mejor cara”, pues lo apreciaba bastante pero no tenía tiempo que dedicarle. Por temas personales y falta de tiempo perdí el contacto con el, y agradeceria cualquier ayuda para poder contactar y enseñarle el “trastete”, pienso que le hará ilusión. Como dato sólo puedo aportar que su nombre creo recordar que era Raúl, es de Valencia, y tiene ( o tenía ) un precioso rx8 rojo. Gracias de antemano.
Un saludo.
Bienvenido! Que chulo el eg
Hay uno por aqui de 90cv que lo venden a 1.600, me lo estoy pensando…
En mi caso tuve la suerte de encontrar un d16z6, en no muy buen estado exterior, pero más que aceptable interiormente.
yepa este lo veia aparcado sempre en el cedro y alrededores , barra tocha de torretas atras y todo , me a alegrado ver que ha vuelto a la vida suerte ya ver mas fotillos!
@Tito_r Te buscan
Bienvenido a Clubjapo!
Bienvenido!!!
Gracias!!
Bienvenido. Bonita historia jejeje
Vamos a animar esto un poco! Aún queda mucho trabajo por hacer, muchos dolores de cabeza, otros tantos días sin parar a comer, esfuerzos económicos, y un sin fin de contras más…Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, la constancia es la clave!!
Un saludo!
Joer, que bien pinta!! Ánimo, y a seguir hasta dejarlo fino fino
Hey, nunca estuvo muerto! Si que lo tenias fichado
Me alegro que se este poniendo al día como se merece, aun que echo de menos el contraste negro y rojo.
Seguire el hilo y vamos hablando.