ejem :lol:[/quote]
te terminara pikando el gusanillo jejeje
ejem :lol:[/quote]
te terminara pikando el gusanillo jejeje
ummm vienvenido, y en rojo estaba mucho mas guapo.
y ■■■■■, el kit de 600cv, sera con el soplado al amximo por que si no ya me contaras com ova a aguantar un chasis no reforzado tanta potencia…
es el GST no???
un pepinazo incredibolll
Pensad que aparte del Turbo Stage3 tambien lleva Nitro, me imagino que con todo al maximo si que se ira a los 600 burros
mem chicos, sino creo mal entender es solo el gs, no es el gst, pk si le mete el turbo xs power es porque no lleva nada inicialmente, osea gs, pero weno eso k lo diga javi y nos saca de dudas
y eso? iba por el coxe n0?
Ya decia yo ke este eclipse me sonaba de haberlov isto en algun lado asi ke me puesto a buscar en mi carpeta de fotos de eclipses i eureka! aki esta! la maxituning te izo un reportaje cuando era rojo verdad?
http://img81.imageshack.us/img81/4623/e08205012xy.jpg
http://img81.imageshack.us/img81/3315/e08205024oi.jpg
http://img81.imageshack.us/img81/5800/e08205039ua.jpg
Espero ke no te moleste ke las aya puesto, si es asi dimelo i las kitare personalmente a mi me gustaba mas cuando era rojo, tiene mas detalles i no esta tan cargado, en cambio el amarillo esta bien pero lo veo muy cargado i a la vez muy vacio :?
Un saludo
Me alegro de que os guste, en rojo llamaba mas la atencion, era mas para tipo concentraciones tuning, shows etc… En amarillo es mas racing creo yo, es un GS por eso le meto el turbo por supuesto, Salió en maxituning como habeis podido ver en las fotos que ha puesto Eclipsado,tambien ha salido por la tele y en varias revistas mas que son alemanas. Me dispongo ya mismo a montarle el kit completo de turbo puesto que el coche lo tengo practicamente vendido y el nuevo dueño me ha dicho que lo quiere con el turbo montado, en cuanto se lo lleve me traigo el nissan 350z y a disfrutar con proyecto nuevo…
javi, en cuanto tengas el 350z dinos cosas, te esperamos para unas touges
Tranquilo Rupert que cuando lo tenga os enterareis jejejeje, me hace ilusion irme un dia con vosotros por ahi a ver como os lo montais, tiene que ser divertido.
uffffff el Z tiene que ser un cañon, ya nos lo mostraras
muy wapo!!!cuando le tenia en rojo me a parecido verle en alguna revista me suena muxisimo,venta tio saludos!!!y envia unas fotos cuando instales ese kit :D:D
hola y bienvenido!!! seguro q haces un buen cambio al pillarte un Z, je je je
Y si ya de paso kieres unas Lexani en 20" me dices q estan en venta, je je je
Pues si porque la verdad tengo pensado preparar bastante el Z, depende de que precio pidas por ellas igual me las quedo, porque lo primero que le pondré seran las llantas.
javiiii si te vienes acer touges ni se te ocurra poner llantas truñeras XDD ( es en coña :P) en serio k si haces el loco las destrozaras con piedrecitas y demases tonterias del asfalto…pero vamos tuya es la eleccion xD
Saludos y bienvenido, a disfrutar por aqui.
Sayonara !
Bienvenido paisano!!
mejor en amarillo …
nos hemos visto en algunas ocasiones en las picas de la asima
coño esa asima donde se kedo…takeshi eres de la roca? ahora me entero juas xD
Mmmmmmm quien eres Takeshi??? Solia ir bastante por la asima, lo que yo no hacia el burro, miraba y alguna que otra pasadita nada mas…
Hola a todos ■■■■■ osea que mas de uno de los que estamos por aki fijo que nos hemos visto por la Asima pero hace tiempo ya… en fin que tiempos…
Javi, no nos conocemos pero casi como si lo te conociera, ya te contare, aver si nos vemos, yo tenia antes un eclipse Negro ( el RS) ahora tengo el GST gris. aun no hemos coincidido. De que zona eres???
Por cierto aprovechando que hay mas de un mallorquin aki, cuando se hace la proxima quedada???
Salu2
joell, tamos artos de decirlos, ta prevista pa este mes o el otro creo, y ya no haremos touges de montaña (creo k si abra, k estamos faltos XD) iremos directos al circuito a hacer tandas y karts
todos los mallorkines de la isla pasaos por www.unlimited-car.com y registraos en el foro, todos estamos ahi, thx