esa Publi Deejay
Eis, entonces tu eres el chico que le ha comprado el gst al colega de mi amigo Finidi, que el chico vive en la vileta no?? Pues lo veo en el festival park muchas veces, pero llevo dias que lo veo en la Mitsubishi, se te ha roto algo??
Si hacemos cambio, es decir, yo t doy las Lexani y tu me das las de serie, te haria muy buen precio!!!
Pues si, por mi vale, pero para que quieres las de serie??? Que precio seria?
Eis, entonces tu eres el chico que le ha comprado el gst al colega de mi amigo Finidi, que el chico vive en la vileta no?? Pues lo veo en el festival park muchas veces, pero llevo dias que lo veo en la Mitsubishi, se te ha roto algo??[/quote]
Hola Javi, pues si ese soy yo :lol: lo de que el coche esta en la mitsu, es porque le estan haciendo una puesta a punto y le e hecho el cambio de las correas de distribucion, me llamaron que ya estaba listo pero no puedo ir a por el porque el pasado viernes se me jodio el menisco y voy con muletas… en fin a joderse un tiempo. preo ya tengo un mono que te cagas.
Yo soy el que antes tenia el eclipse Negro ( el RS) se que te hiciste amiguete de mi primo carlos que tiene una SFX .
Bueno Javi , pasame tu mesenger o agregame y hablamos.
El mio es eclipse_gsturbo@hotmail.com
Salu2