Tengo un sunny 1.8 GTI y bueno a ver si aquí aprendo cosas sobre mi japo y aporto lo que yo conozca. No es el 2.0, pero no va mal. Es un coche humilde, un poco lobo con piel de cordero, pero ante todo divertido de conducir y que da muchas satisfacciones en la carretera.
jolin q bien un sunny he dedecir q tube ese mismo coche pero la version 3 p un motor irrompible para mi el mejor coche que he tenido hasta el momento mas que nada porque fue mi primer coche y lo deje con 240mil km y como el primer dia metele el ca18dt que se adapta de maravilla y tendras un misil
Gracias amadeo, ¡si lo hubiese sabido antes! Porque a ese coche le tuve que cambiar el motor y le puse el mismo. Supongo que más o menos por el mismo dinero hubiera tenido el dt.
Resulta que petrolee el motor. Y poco después le saltó una biela. Mi mecánico de confianza dijo que eso le podía haber pasado por dos motivos o porque no tuviera aceite o porque un cilindro hubiera dejado de funcionar, con lo cual ese cilindro se queda sin aceite porque no ceba (o algo así me dijo). Yo miraba regularmente el aceite así que es poco probable que fuese lo primero. Le dije que había limpiado el motor, entonces me comentó que es muy peligroso limpiar los motores porque no todo el mundo sabe, que lo más probable es que al petrolearlo le hubiesen mojado la centralita o la bobina y que eso hubiese dejado al coche en tres cilindros y de ahí la rotura. Lo raro es que yo sólo noté que el coche no iba como tenía que ir unos minutos antes, primero noté que no aceleraba como debía acelerar, me quedé observándolo pero conduciendo (error) después parecía que se había recuperado pero hizo un ruido más fuerte de lo normal al acelerar y pun biela por los aires. Fui a reclamar a donde lo limpié pero claro el tío decía que no tenía na que ver, y pa demostrarlo…
Si lo hubiese sabido ahora tendría el dt ¿turbo?, más lobo con la misma piel de cordero…
Aunque ahora con el motor de desguace (lo llevo ya más de un año) no me quejo, va como iba.