Me Presento

Hola, tb soy de los de Initial D Forever de los que sueñan con un EK9 y de los de Japo a Muerte.

Tengo la suerte de vivir en canarias, aqui hay muchos AE86, no son ni Levin ni Truenos, tienen la parte de alante como un Levin y la parte de atras un poco diferente, pero el chasis interior y motor son los mismos.

Tambien hay muchos CRX, anteriores a los del sol, VTEC o no, si alguno esta interesado en una maquina asi puedo conseguir telefonos de algunos en venta.

De momento tengo un Civic EG3 (1.3 16v del 93) que pienso poner en venta en breve x unos 3.000€, desde que aparezca un EK4(Civic VTi del 96 al 00) a un precio razonable, si alguien sabe de alguno que me de el toque.

http://80.39.90.116/Fotos/albums/Coches/normal_Civic%20OZ%20002.jpg

http://80.39.90.116/Fotos/albums/userpics/10001/normal_Finde%2005-03-05%20con%20Lau%20126.jpg

Bienvenido !!! suerte con ese cambio de buga :wink:

PD: ami tmb me mola mucho ID :lol:

bienvenido seas en clubjapo, initialD POWAAAAA!!!
AE86 no hay en españa, pero CRX del modelo anterior al del-sol si que los hay.
espero que te guste nuestro foro y nuestra manera de ver las cosas (cada cual la suya y mucha coña :lol: ), y espero que postees mucho por aquí :wink:

He oido por otros foros que CRX’s hay pocos y aqui hay muchos aunque por lo visto estan muy cotizados, aun no he encontrado un EK4 por menos de 12.000€ a ver si hay suerte…

Tengo hasta una empresa que me lo sta buscando por alemania, pero aun nada…

X cierto me gustan mucho los S14a que pena que mi economia y los km que hago no me permita mantener una maravilla asi, aunque se consigan por menos dinero q los EK4

pues lo dicho…bienvenido al club

Bienvenido

por cierto yo no veo las fotos :expressionless:

bienvenido :wink:

Welcome !!! buen coche tienes, uno mejor te vas a comprar :smiley:

Oops es q tiran del servidor web de mi pc, copy paste y se me olvido poner la ip publica, ya sta solucionado (ahora no las veo yo 8) )

Gracias mooskis

Es la serie que mas me gusta del civic

bienvenido!!! esos ae86 no seran los que tienen culo? suerte con la busqueda del vti

bienvenido al cluib delols mejores tola espalña

Tío, tuve durante unos buenos años el vti que andas buscando, y es un trasto como Dios manda. No lo dudes y píllate uno. Y Bienvenido al foro :smiley:

bienvenido ,aqui otro fan de INITIAL D , pro cierto voy por el capitulo 7 del 4 stage 8) . increible…

no sera Eg6? aunque son casi iguales supongo 8) , yo prefiero ésta …me parece mas bonita que la que te refieres…

Los AE86 son de este tipo:

yo tb voy por la cuarta etapa, despues del pike con el EK9 de mis sueños :-s

Y mi coche es EG3 o civic DX, vamos el base aunque tengo un LSi para repuestos y le he puesto la direccion asistida, tengo el manual de taller en cd de muchos hondas de la epoca y mas nuevos que el mio x si alguien lo necesita.

Cruiser en cuanto vendiste el tuyo?

no he encontrado ninguno en venta x debajo de 12.000€ a que precio se podrian encontrar x ahi? tengo que poner un B16A2 en mi vida…