Me presento

Hola a todos. Llevo tiempo siguiendoos, e incluso estaba dado de alta con otro nick (vyktor) pero nunca pude postear por que tenia problemas cn la pagina. Conozca ya a algunos miembros en persona : Ramon y Amadeo( que son los que me iniciaron en este foro) Mathew (con el que tuve el “placer” de hacer la mili. A Supramo, Kenzo ,Victor_s13, Alberto Aranda, y a muchos que me dejo en el tintero pues ya he asistido a algunas kedadas. El mundo japo cada dia me gusta mas y es en parte por como sois. bueno espero veros pronto y ya me vereis a mi por aqui seguro. un saludo a todos!!!

P.D.:Perdonad el tocho :smiley: :smiley:

Yo no te conozco en persona pero si eres de la zona de Madrid alguna vez te vere. Bienvenido!!!

Benvenuti

welcome! no tienes japo?

Bienvenido!! si tienes un japo pon alguna fotillo!

Bienvenido!!

Yo soy de madrid y me gustaria quedar, aunque no tengo ni un 350Z ni un supra ni un rx8… simplemente un mazda3 muy bonito :slight_smile:
Asi que si alguien se aburre igual que yo ahora un maldito domingo tarde que se esta tokando los webs… pues… naa, que el ke kiera ke escriba ahora un post y quedamos pa lavar los coches jajaja

bienvenido seas vyktor1

Gracias a todos. Soy de madrid que no sale en la ficha, jeje. lo del japo es un proyecto es que estoy a dos velas pero babeo con los vuestros, me conformare de momento en echar una mano y montar en los de Ramon y Amadeo (que la va a liar con su 200 nuevo :shock: ) :wink:

hola y bienvenido!

wellcome

wenas!!!

Bienvenido al club loko.

wenas!!!

bienvenido!

Guelcom!

:lol:

Bienvenido! pasa, pasa , tenemos cervezas en la nevera… :slight_smile:

■■■■■ VICTOR Q ALEGRIA COÑO POR FIN PUEDES POSTAR MENOS MAL!!!

ALE A SUMAR POST Y A DARLE CAÑA A LOS JAPOS

PD YA ESAMOS QUEDANDO PARA INSTALEAR EL AUDIO DEL 200SX A TUTI PLEN Y ASI EM SACAS UNAS FOTOS MIENTRAS LE CA,BIAN EL MOTOR

UN SALUDO Y UN ABRAZO"!!!

Holas!!! :lol:
Seguro q Amadeo la lia :wink: si con el 100nx sacaba fuego, con el Zenki vete a saber , jo jo jo!!!

Bienvenido!