Hola, me llamo Germán, tengo 25 años y es la primera vez que me hago miembro de un foro. Me flipan los coches japoneses y toda la subcultura del mundo de las modificaciones y demás temas que giran en torno a los coches. En marzo de este año me saqué el carnet y con lo que pude ahorrar para no morir de hambre me compré un Polo 6N 1.0 del 97, no es gran cosa pero es mi compañero de batalla y al ser un coche tan analógico y poder trastearlo yo mismo a la medida de mis escasos conocimientos estoy descubriendo una verdadera pasión.
Mis modelos favoritos son el el Civic EF, el S14,el AE86 y el Toyota Crown del 89.
Por aquí abajo os dejo una foto de mi Polo y bueno estoy entusiasmado con lo que el foro pueda aportarme y disfrutar de la comunidad.
Un Saludo a todo el mundo!!
Bienvenido! Tremenda presentación, así sí. Con ese polo te vas a morir tú antes que él. Duro, consume poco y no corre mucho… un buen coche de novel.
Gracias , el coche estaba un año parado, era de una profesora de matemáticas que apenas lo usaba, una mujer mayor, 90.000 km tenía…pero por culpa de estar parado y de un mantenimiento un poco deficiente me está dando algunos problemas menores pero me encanta. Gracias por responder
Bienvenido al foro 6N1.
Bienvenido compañero, ese polillo es duro como una roca. A disfrutar del foro jeje.
Muchas gracias, realmente espero que dure, la antigua dueña se ve que en vez de anticongelante le echaba agua y tengo el circuito de refrigeración y el vaso de expansión bastante sucio, y el motor tiene un poco de óxido por eso mismo así que me toca limpiar bien por lo menos todo el circuito del radiador y demás.
Welcome
Bienvenido!