Buenas chicos, ya os llevo siguiendo un tiempo me llamo Miguel y tengo un prelude 5ª gen el 2.2 con ATTS alguno de lo por aqui presentes me conocen como soldado que me monto un apexi en un crx del sol que tenia con su compi saxito como os comentaba hace mucho que os leo y he aprendido un huevo acerca de los cacharros que por aqui se calzan, del tema turbo me habeis dado un empujon importante porque la verdad a base de leeros me ha quedado todo clarito espero estar por aqui leyendoos e intentar participar si me queda tiempo para poder escribir ya que el trabajo me tiene muy pillado, se me olvidaba comentar que soy de madrid y he estado en alguna kdd con alguno de vosotros en la ultima en la que nos juntamos varios foros que organizasteis vosotros, yo iba con hondaspirit jajaja, bueno pues lo dicho espero seguir aprendiendo tanto como lo he hecho hasta hoy leyendo lo que por aqui colgais
Bienvenido tio, y deleitanos con unas fotos de tu japo.
Saludos!
el problema es que no tengo fotos subidas a ningun server entonces no puedo colgarlas, si alguien me dice donde puedo subirlas
oooooooooootro mas,cuantos mas seamos mas reiremos.bienve
bienvenido,… si me mandas las fotos por mail te las coloco en un tris…
no hay problem.
Bienvenido al club!!
Saludos
watashi como te las mando? no se como mirar tu email jajaja
bienvenido tronco !!
Muchas gracias a todos, a ver si durante este finde me agencio un FTP y subo las fotos del coche y si me entran la de los pasados para que sepais un poco mas de mi jajaja
Bienvenido y esperamos esas fotos de tu japo
bienvenido seas Lude, marcate unas fotillos del prelude hombre!
bienvenido y vaya ladrilo de presentacion tio, si por mi fuera te baneaba :lol: :lol:
bienvenido tio!!!haber esas fotos!!! :lol: 8)
Soldao tío, si por ti fuese to Dios estaría baneado. Bienvenido tío, un Lude siempre es bien recibido, jejeje
soldado ya hablaremos tu y yo, jajaja, solo intentaba presentarme y que conocieseis un poco mas de mi, mira que eres quisquilloso, ya le he mandado las fotos a watashi asi que en breve vereis las fotos del lude
perdona macho, tengo demasiado tiempo libre ultimamente :razz:
jajaja, te voy a tener que poner a montar el VAFC en el lude para mantenerte ocupado? no me digas eso jajaja
bien venido 8)
un vafc? no jodas, yo ya deje el trabajo de mono y pelacables hace tiempo :lol: