hola buenas! algunos me conocereis de concentraciones, o de otros foros como zonatuning… y incluso de aqui del club japo pero escribia poquito, pues nada ya me decidio a presentarme como dios manda jaja, espero pasar buenos ratos y aprender mucho con vosotros.
mi pekeñito es un mitsubishi eclipse gs del 96, y para febrero le dare un buen cambio de aires… digamos un carbon look jeje, que poco a poco me estoy haciendo con las piezas , pero ya sabeis… loque cuesta que trraigan las piezas y 2º el dinero… jaja asique para febrero marzo…espero tenerle terminado ya y dejarle redondo redondo jeje
un saludo a todoss
Saludos y adelante con ese proyecto!!
gracias bluevird! bonita maquina tienes tambien! lo vi el año pasado en la kdd nacional que icisteis en l kinepolis y n navacerrada
saludoss
welcome to paradise jeje, bienvenido tio, tengo tu coche en una revista, la revista ha de tener un añito pero el otro dia la estuve ojeando y me fije en tu coche, saludos 8)
una top tuning verdaD¿ hace una semana me llamaron para un report enla GTImag… pero nose si sacarle ahora o esperarme unos mesecitos para sacarlo ya con el cambio… que indecision jejeje
joer tio que bien le sientan las llantitas negras e!!lo tiens muy bonitoo y gracias por labienvenida!!
Bienvenido y que disfrutes del foro Raul
De cuando compraba la Top Tuning me suena que, al menos que el coche haya cambiado de dueño, eres de Villava (Navarra pal que no sepa). ¿Estoy en lo cierto? :?:
Un saludo
bienvenido al imperio
welcome!!!
buenas sumo!eso es jeje de villava era el antiguo dueño, aora el coche esta aquie en madrid jejejee, y para en febrero ya vereis cambiara y yo creo que gustara mas… digamos algo mas import-drift, mas carbono y mas agresivo yo creo
saludos y gracias a todos por la bienvenida!!
Mierda!!! :lol: :lol: :lol: Lástima que no hacemos un +1 pa los que vivimos en Navarra.
Lo de las piezas en carbono promete , te ha de quedar de muerte :badgrin:
jejeje lo siento sumo compi jejeje pero vamos ya me subire por navarra alguna kdd que me gusta muxo como luce el color del coche por vuestra tierra, al estar el dia asi mas oscuro y la humedad que hay le hace mas fluor jejeje
de todas formas del reportaje aqui… ha sufrido bastantes cambios jeje, mas que nada el interior…aunque todavia me queda que darle chica!
por cierto algien sabe conectar un tacometro? jeje esque tengo un stewart warner en casa precioso con su shift de cambio y todo y no tengo ni ideaa, tengo entendi que tiene que ir ala bobina de encendido??
saludoss
Bienvenido raulspeed.
bienvenido tio, yo e visto tu coche en algun sitio tambien
en alguna concentracion jejeje
gracias porla bienvenida! olle el celica es tuyo? lo tienes precioso tio!! precioso precioso!!!
saludoss
bienvenido y esas cosas
por cierto eso ke llevas hay abajo es un filtro de aire imitacion a intercooler no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me troncho buenas aspiradora llevas en el morro
buenas si tio es un kit de admision directa arospeed tipo intercooler, bueno cada uno nos gusta un tipo de preparacion no? ati pues te gustara mas meterle mano al motor… yo esque el motor… sinceramente el arospeed y el escape tipo moto
saludos
eske ami particulamente eso no me mola ,pero el escape tipo moto ¡¡¡¡¡¡¡ESO NO PUEDE FALTAR ¡¡¡¡un buen mufler 4.5 "la reostia
ami el tuning me mola
Bienvenido al foro fiera!!
andate con ojo que hay mucha “loka” suelta por aqui xd
un saludo!!
wenas synchro!gracias por la bienvenida!!!
Bienvenido de nuevo tio y a disfrutar