Me recomendais el 370z?

Lo que otra duda sería si automatico o manual, yo he probado el 370z automatico y la verdad es que va de fabula tanto con las levas como con la directa simplemente pero el manual no tengo ni idea de como debe ir, desde luego que el vendedor me decia que lo comprase en automatico para aprovecharlo mejor pero no se yo que decir.

Para empezar un camaro en EUA vale menos de 20.000$ cosa que aqui nos clavan unos 40.000€, vamos mas que el doble, solo por el echo de llevar un “exotic car” que para mi solo lo tiene en las formas. Los muscle car nunca han sido de mi agrado ni tampoco autenticos cohes de pista, son para dar acelerones, vacilar y poco mas. Si tu eres un tipo asi comprate el camaro. Si eres un tio que eres un amante del motor, de las prestaciones y de la dinamica de cada coche te llenara mucho mas un 370Z.

Viendo el perfil de persona que esta entre un camaro y un 370z me dice mucho, vamos que solo te fijas por si un coche es bonito o no y lo demas te da igual como pisen las cavallos en el suelo.

Como te han dicho, con ese precio me cojo un cayman S usado. Un coche muy competente en pista, con unas prestaciones muy correctas y una calidad muy buena que no tiene nada que ver con la basura americana ni con el japo reshulon. O bien tienes un M3 E92 con 420cv que los tienes por menos de 40, gran maquina tambien, aunque me quedo con el Cayman por peso y paso por curba y motor central.

Ya me lo acabas de decir todo con eso. Un 370 aut dios mio no!!!

Bueno sinceramente chicharra si me teno que gastar casi 50mil € en un coche prefiero pensarme bien todas las posibilidades la verdad, personalmente prefiero manual pero quiero estar bien seguro.

El automatico anda mas creeme he conducido varias unidades de ambas versiones y supongo que por trner 7 velocidades en lugar de seis es mas nervioso y el cambio de.levas super divertido, intenta probarlo antes porque merece la pena de verdad
Ojo y te lo.digo yo que no me gustaba la.idea del GTR automatico hasta que lo probe jejeje

Bueno mi intencion es esa, probar manal y automatico antes que nada, yo el automatico ya lo he probado pero como ya he comentado no pude probarlo a gusto pero aun asi me gusto mucho mas de lo que me esperaba y por eso pregunto porque no lo tengo muy claro, lo mas probable es que me compre el nissan pero decidir si manual o automatico ya sera mas dificil de decidir, porque cuando lo pruebas es una pasada.

Es la sensacion que te da, el automatico corre menos.

O eso o el resto de coches corria menos el dia que tenia el automatico XD sera que yo soy muy muñones y como el automatico es mas rapido que yo pues me parece que corre mas

Independientemente de si corre mas o menos, en que da muchisimas mas sensaciones el automatico estamos de acuerdo no??? pues personalmente prefiero esas sensaciones

A mi lo del automatico que me mola son las levas sino ni me lo pensaba.

Yo he conducido varios coches con cambio de levas… y en coches normales o de media potencia… ya no es que corra mas o corra menos, directamente es que te aburres una barbaridad. Y te hablo de un DSG. El 370Z aunque corre lo suyo, no es un superdeportivo tampoco… En el GTR aun vale… pero en el 370Z te aburrias.

A mi en el unico coche que he conducido y me ha gustado conducir con levas por lo rapido y potente que es la aceleracion en cada marcha, ha sido en el Ferrari 458 Italia y en el F430. Por que son aceleraciones de moto, y ademas por que para alguien que no es un super piloto le es mas facil conducirlo. Aunque tambien es cierto, que en los Ferrari de GT3 y super GT les ponen una caja secuencial de palanca como las de toda la vida y nada de levas como lo que viene de serie.

Yo lo compraria manual sin dudarlo, a mi el 370z me gusta bastante, y me gustaria aun mucho mas sino tuviera tanta electronica ni tantas mierdas y mariconadas por dentro que lo desvirtuan como deportivo puro.

Yo tambien he podido probar esos 2 cochazos y puedo decir que es el mismo tipo de cambio automatico en el nissan, el cambio del nissan no tiene que ver nada con un DSG sino como el del Ferrari, que cuando cambias marcha notas como el coche realmente la cambia y te da el golpe brusco al cambiarla y por lo que tengo entendido eso es un buen cambio automatico, otra cosa ya es que por potencia no se llegue a aprovechar el cambio y no merezca la pena que eso no te lo discuto.

Hasta que no pruebe otra vez en condiciones el automatico y luego manual supongo que no podre decidirme del todo.

Evidentemente estas en el foro de clubjapo, asique que si pides opinion entre un japones y cualquier otro coche te van a decir que el japones siempre es la polla a no ser que el otro sea un ferrari o un lamborghini. Yo te puedo decir que entre camaro y 370z elijas simple y llanamente el que mas te guste, algunos por aqui creen que un kilo mas ligero o un caballo mas potente te hace ser el rey del circuito, pero hay una cosa muy basica en esto, tu coche puede tener malos acabados, no ser igual de rapido que la competencia, romperse cada dos dias, beber como un ruso de vacaciones, pero si te gusta…amigo lo vas a adorar toda tu vida.

Yo elegiria el 370Z por que me gustan mas los coupes pequeños, pero el camaro es un coche que me gusta y mucho (me gustan los coches eso implica coches de todo el mundo y no soy un taliban ni de marcas ni de naciones), el que diga que es una mierda es por que no le gusta y lo desprestigia por su gusto personal, yo te digo que un camaro en version europea (ajustes de suspension en nurburgring y neumaticos de mejor rendimiento) se mea a muchos coches que algunos no se imaginan o no quieren imaginarse, y tambien te digo que va a aguantar kilometros como ninguno, y tambien que su consumo es estratosferico y que cuando te toque cambiar las ruedas te van a sablar. El interior no tiene acabados de aleman, pero estan muy muy bien, pero esque el Z tambien, el Z empuja algo menos, pero es mas dinamico, a la par que pequeño, de piezas aftermarket van mas o menos igual asique por ponerle cosas no te vas a aburrir con ninguno. Sinceramente no te dejes guiar por lo que te digan, prueba ambos y si es posible los dos en sus respectivas versiones manual/automatica y decide tu segun el que mas te llene, emocione y divierta. Eso si asegurate bien lo que haces por que no es lo mismo poder comprarse un coche que poder mantenerlo, por que los seguros, consumos, ruedas revisiones y demas no van dentro del precio de compra.

si señor , una opinion constructiva, un dies socio

Que nadie se ofenda pero esta es la mejor respuesta jeje

La verdad es que pienso como tu, no solo me he de comprar un coche por el motor igual que tampoco por solo su diseño sino el que mas me llene y punto, obviamente a mi me tira mas lo Japo pero no soy de los que dicen que todo lo demás son mierdas, solo hay que ver que ahora tengo un Alfa Romeo a pesar de la mala fama que tienen jajaja

Pero tienes mucha razón, en cuanto a probarlos eso ya es otra cosa, el nissan si que se que podre pero el Camaro ya es mas complicado porque ya fui a verlo y el tío al principio ya me mintió diciendo que no tenia las llaves del coche y después de hablar con el darme precio y ver que si estaba interesado entonces que casualidad que se habían dejado las llaves dentro de la oficina, la verdad que luego me dejo encenderlo y darle un par de acelerones cosa que no me esperaba pero cuando ya dije de probarlo ya fue otra cosa, aun estoy esperando a que me llame diciendo si puedo o no y os hablo de hace 2 meses pero bueno esta claro que intentare probar ambos y decidirme bien aunque el nissan cuando lo veo se me quitan todas las tonterias jajaja

No se que tiene que envidiar el cambio pilotado de Nissan al de ferrari, se de gente que ha provado ambos y dice que el de nissan quizas es un pelin mas lento pero perfecto…ojo que yo no probe el de ferrari, no tengo el gusto jeje

Para terminar solo como apunte, estamos en el siglo 21, un deportivo de 50000€ tiene que llevar mierdas y pijotadas, hay que evolucionar un poco por favor

P.D:Mazio no me digas que eres de los que prefieren el elevalunas de manivela :roto2:

No sino lo digo por que sea malo el cambio, que ya se que es muy bueno. Lo digo por que el motor aunque es un coche potente y rapido, no es un ferrari o un gtr que se traga las marchas en un parpadeo casi. Entonces por eso digo que me acabaria resultando aburrido el cambio secuencial…

Obviamente ya no entro en el cambio automatico del camaro, por que eso es el tipico cambio de antidiluviano, una mierda de convertidor de par.

Creo que esta bien que halla una version equipada, con pijotadas y equipamiento para quien le guste eso y quiera pagarlo. Cosa que no discutiria si fuera otro tipo de vehiculo. Ahora en un deportivo biplaza en estos conceptos, a mi me gustaria descontar del precio toda esa trapallada, que tuviera dos baquets y no esa mierda de asientos y ya que es un biplaza un andamiaje en la parte trasera y menos peso.
Lo del elevalunas? jajajaja bueno si viene sin ellos tampoco me importaria… Ahora como mucho acepto un equipamiento de elevalunas, cierre, esjos con regulacion electrica, xenon y se acabo. Ni radio, ni telefono, ni asientos calienta culos de cuero, ni clima, ni dvd, ni navi, etc etc…

Buenas ,yo vh e probado uno y me encantó ,en la nissan de Vigo tenemos uno negro Cabrio km 0. Creo q tiene un buen descuento.

Pues el cabrio apesta, igual que el 350z cabrio. Ese coche no nacio para ser cabrio, menos rigidez, mas peso, va lastrado, corre menos y se comporta peor y encima mas feo con esa lona. Eso o se compra coupe o no se compra.

Prefiero el cupe la verdad, pero un cabrio.como el que lleve a la nacional del foro hace 2años creo en color asi berenjena con el interior burdeos y esos asientos con aire acondicionado en el culete… V

El cabrio lo unico guapo es ir descapotado en verano, todo lo demas no me gusta nada, joden la linea que tiene el coche y encima con una capota de lona que para mi es lo peor.