Me recomendais el 370z?

Seria el MKIII, la diferencial entre el I y II es la respuesta en las rpm en zonal alta y la velocidad de respuesta de la caja de cambios en modo MT.

Entonces el MKIII es el modelo 2013 pero que ya sale este año y que tiene la tira de leds en vertical delante verdad, como el del link de abajo? Supongo que el MKIII tambien tendra ya la mejora hecha no?

http://es.autoblog.com/2012/02/08/chicago-2012-nissan-370z-en-vivo/

Y el MKII es el del 2012 o cual?

Mira que es feo el frontal del MKIII con lo sencillo que hubiera sido añadir la tira de leds en el propio faro en los cuadraditos esos que tiene en toda la zona que va pegada al capo

Pues si, se lo podrían haber currado mas porque se han quedado a gusto pero bueno el dia que lo tenga quizás le ponga el kit amuse así que no me importa mucho y sino pues nada.

El MkII es del 2010 ya que el MKI es del 2008 en japon.

Salu2

Ok, ahora si jeje por cierto no sabrás si saldría mas barato traérselo de Japón verdad?

Tanto como apesta a mi me parece un poco excesivo pero bueno para gustos …

en mi humilde opinion lo que puedo decir es que conozco a un chaval que es policia local y tenia un 370z blanco que despues de tener unos cuantos meses vendio porque aunque era muy rapido no le terminaba de convencer, segun mi opinion queria algo mas de “postureo” y aunque el 370z ya era muy admirado, decidio venderlo porque se enamoro de un Camaro amarillo, ahora tiene el camaro y alguna vez que se va de ruta/kdd con todos los demas (sti´s, sierra cossi y demas maquinas preparadas para rally) va tan feliz con su camaro porque le gusta, pero antes podia seguirles el ritmo a todos y con el camaro pues es algo mas dificil de conducir, no tan manejable o no tan noble como el z, pero bueno tampoco es que este el arrepentido, tan feliz con su camaro aunque para todos alla sido un poco sacrilegio el cambio, pero al final es que estes a gusto con tu coche.

+1 . fin del post

Pues si, estoy contigo chol, la finalidad es que estés a gusto con tu coche, a pesar de todo lo demás.

Todo lo que dije en su día es válido excepto los precios, que lo habrán cambiado:

Hay un mundo en diferencia de consumo con el Camaro, el 370Z para la potencia que tiene es bastante austero. El automático te parecerá que corre menos si vas en secuencial, pero en modo automático te creerás que tiene 500 CV. De media seguramente el Camaro gasta 5 l/100 km más.

Si te quedas el Camaro, gástate unos 3000 y pico más y conviértelo a GLP, te saldrá igual de caro que repostar que un León TDI FR, pero sin perder potencia y si no se lo dices a nadie, nadie se entera (baja un par de dB en sonoridad y se altera mínimamente la curva de potencia pero no se aprecia). Mantienes los 2 depósitos, gasolina y gas, pierdes la rueda de repuesto que seguramente no vas a usar nunca.

Espero que no pretendas hacer una pirulilla de impuestos como ponerlo para una persona de movilidad reducida (es lo que se desprende de tu comentario, no va con segundas) porque eso es un fraude y si te pillan te pueden empurar. No es un coche para madres, no sé si me explico :wink:

Si te quieres ahorrar esos 6.000 compra uno de ocasión, ahorrarás más y sin fraudes. Si no lo han metido en circuito en plan destructivo te dará igual. Te lo digo porque el 370Z Coupé de prensa que circulaba en 2010 tenía más de 30.000 km. Seguramente en IFEMA a partir del 15 de junio encuentras uno de ocasión y con garantía oficial.

Manual o automático, eso a tu bola, aunque el Cabrio mola más :stuck_out_tongue:

Suerte en tu elección.

Uff he tardado un buen rato en leerlo todo jaja

Lo mas probable por no decir que seguro es que acabe comprandome el nissan pero comente lo del camaro porque no quiero descartar nad mas que nada porque no es que me sobre el dinero y no quiero arrepentirme despues.

Lo de ahorrarme unos 6000€ efectivamente es por ponerlo a nombre de mi madre, ya que tiene cierto porcentaje de minusvalía y me ahorraría bastante, tampoco creo yo que fuera a pasar nada, cada uno se compra lo que quiere, acaso no hay gente con minusvalía con cochazos? porque en mi trabajo ya he visto unos cuantos.

Me lo imaginaba. Ni se te ocurra tirar de la minusvalía. Un 407 no llamaría la atención, pero un Camaro o un 370Z es pedir a gritos que te inspeccionen, y la multa no creo que sea baladí. No lo hagas, consejo de amigo :wink: ¿Qué crees, que es el primero al que se le ocurre?

En cuanto al Camaro, si te preocupan los costes, no lo hagas. 370Z mejor, en conducción eficiente puede gastar 8 l/100 km o incluso 7 si te lo propones, eso para el Camaro es imposible salvo que vaya en grúa.

Bueno no se, yo no creo que haya tanto problema con estas cosas, el mio de ahora esta a nombre de mi madre y tiene 170 cv, se que no lo puedo comparar pero puestos a decir sabes?

No creo yo que realmente puedan decir nada, cada uno se compra lo que quiere, yo curro en la Itv ( no me lincheis k soi d los buenos xd ) i e visto coxes deportivos a manos de una persona con movilidad reducida i no ai problema, no creo k xk l coxe este a nombre de mi madre unos 3 añitos vayan a decir nada, eso si a la k pudiera lo cambiaria a mi nombre.

170 CV en coches modernos no es algo excesivo, pero subir de 300 lo más seguro es que no cuele. Insisto, te la juegas, y te dejo caer que con la lucha contra el fraude que se avecina, serías de los primeros en caer. Insisto en que si quieres ahorrarte un pico, pilles uno de VO. El 15 de junio se abre el Salón VO de Madrid y como mínimo encuentras 1 unidad. Sin fraudes y sin gaitas.

Es que lo que harías es un fraude puro y duro. Y eso es sancionable, es muy fácil que te pillen y no merece la pena.

Si yo soy el funcionario que te tramita los papeles, vamos, pido que te inspeccionen fijo :ani_smiles:

jajaja que mamon xd

De todas formas ya comente que ahora mismo no tengo dinero para comprarlo, espero que con suerte de cara al año que viene si que pueda.

Pero eso de que te inspeccionen que es? que hacen?

Pues hombre, si el coche paga menos IVA es para que lo utilice una persona con una minusvalía. Si luego resulta que el coche lo usas tú, cosa que es relativamente fácil de demostrar, te tocaría pagar el importe defraudado y con un poco de mala suerte, un recargo.

En un coche como este canta un huevo. En un Prius o un Mégane no se van a dar cuenta. Y no te digo nada como un día lo aparques en una plaza reservada, incluso con el cartelito, y te ve un municipal gozando de perfecta movilidad. Es como meter la polla en un avispero pensando que no se va a dar cuenta nadie que estás ahí.

Piensa la época en la que vivimos, en la que no hay dinero para nada, en parte por la cultura mediterránea del fraude. ¿Por qué en Grecia se mueren de hambre? Porque solo los ■■■■■■■■■■ pagaban los impuestos. Pues con ese contexto, que cada vez se van a vigilar más los fraudes, los chanchus y demás picarescas nacionales, estás jugando con fuego.

Ya están sugiriendo los inspectores de Hacienda que como les den carta blanca y más medios solucionan la crisis sin más recortes ni subidas de impuestos, solo asegurándose de que el que tiene que pagar, paga. Si ese coche no lo va a usar tu padre, que es el que tiene la minusvalía, es un [size=7]FRAUDE[/size]. Lo podemos adornar como quieras, pero es un fraude.

Yo te lo digo con todo el cariño, es un fraude. También me da por culo en el sentido de que yo pago todos mis impuestos y no defraudo nada, pero eso podemos dejarlo al margen temporalmente :263:Considero que ya estás avisado.

jaja ya si te entiendo perfectamente, ovbiamente no haria lo k comentas de aparcar en minusvalido ni muxo menos pero teoricamente por mas k l coxe sea de mi madre tambien tengo derecho de cogerlo yo no?

por otra parte si k es cierto k me joderia si fuera al reves i yo tubiera k pagar i otro iciera esto pero bueno si tengo la oportunidad tendre k pensarmelo.

Por que el coche sea de tu madre, problema 0, te lo deja y lo coges.

Otra cosa es que el funcionario de turno sea ■■■■■■■■■■ y se crea que una mujer de 50-60 tacos (o los que tenga) se compre un deportivo de 300 y pico caballos y que en un acto de benevolencia maternal se lo deja a su hijo.

Es que no va a colar tío… Si fuese otro coche aún, pero con este, es como entrar en Hacienda y gritar con un megáfono “¡yo nunca pago IVA!”. Cuanta más falta haga la pasta, más se van a vigilar estas cosas, eliges uno de los peores momentos de la historia para pretender hacer tal cosa.

¿También vas a poner el seguro a su nombre? ¿Y los recibos del IVTM?

Si haces eso, demuestras que ese coche no está dentro de tus posibilidades. Suena crudo pero es lo que hay.

Mira, te cuento algo que está pasando en Italia. Como hay muchos italianos que solo ganan 20.000 a 40.000 euros (no se lo creen ni ellos) y tienen coches que superan los 200.000, la policía se está hartando de parar coches de lujo y pedir los papeles. Luego resulta que hay bimileuristas con Maseratis, o Ferraris a nombre de la empresa, y demás chanchus. Se han puesto tan bordes con ese tema que están vendiendo los coches de lujo a la desesperada solo para no tener movidas con la poli (los honrados también).

Con una sola noche que te paren, sin haber cometido infracción alguna, ya te juegas que un agente sospeche y se te investigue (un 370Z a nombre de una persona de movilidad reducida apesta más que una bomba fétida, sobre todo considerando el número de 370Z que hay en España o los que se venden). Solo colaría de una forma, que la minusvalía la tuvieses tú mismo:ban2:

Y todo esto te lo digo con todo el cariño que le puedo profesar a un desconocido. Esos 6.000 euros no van a arreglar la economía del país, fijo, pero es un fraude lo veamos como lo veamos. Los dos sabemos que ese coche tu madre igual no lo arranca en su vida.

Hombre explicado asi ya da un poquillo de cosa jaja ya me estas quitando toda la ilusion de ahorrarme ese dineral xd