Me voy a comprar este turbo para el eclipse, que os parece?

Pues como se me quedan escasos los 230cv que debe tener ahora me voy a comprar un turbo más grande para meterle.

Yo creo que voy a ganar algun cv con el, no?
Que opináis?

Este es el turbo que tenia pensado:

:lol:

joer…, necesitarias un remolque pa llevaro :D:D:D:D

Eso q es un T10000??? XD… Se merece un bricojapo :lol: :lol: :lol:

MMMMMMMMMM… BIEN PENSADO , PERO DE QUE SERA ESE TURBO EN LA RALIDAD?¿?¿?¿¿? , ESQUE TENGO UNA GRAN DUDA , SERA DE BARCO , DE AVION , DE UN GRUA ESCAWADORA ?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿? JUER YA LO SE QUE DE AWION COMO QUE LOS REACTORES NO USAN , NO¿?¿?¿?¿? POR ESO MI DUDA AWER QUIEN TIENE LA RESPUESTA

eso es demasiado pequeño

JEJE MEJOR ESTE Q TE LO SACO DEL CURRO LA FOTO ES DEL MOVIL Y ESE NO SOY YO

ball bearing o bush bearing?

No esta nada mal… :lol: :lol: y el intercooler sera como una portalada de garaje no?

http://img444.imageshack.us/img444/5079/13070500208ro.jpg

JJEJE ESTE SE LO VOY A METER AL 100NX :evil: :evil:

Juas !! vaya secadores !!

Por lo que se ese turbo grandote es de barco. De un quitanieves o algo muy gordote.

Es de generador eléctrico. Lo se xq me gastaron lo mismo, pero en verdad. Llegué al turbero amiguete mio y me dice… NEEEEEEEEEEEEENG (esto no me lo dijo, pero lo pongo yo), tengo un turbo pa tu Rallye!!! Y me saco el pedazo de secorolo ese bestia. De generador. 8 millones de las antiguas petetas… MODERMAIN!!!

■■■■■ valla burrada de turbos :shock:

jeje el io se acopla facilmetre cinta americana y un bote de girasol para lubricar y ya lo tenemos turbado

:lol: :lol: :lol: :lol: pero necesitara unos tensores de alambre tambien para que no vibre, y mejor un bidon de esos de 20l porque con un bote se kema a la segunda vuelta :lol: :lol: :lol: madre que turbo mas ganso si cada vez que lo miro pienso en hacerme ahi la casa y no en un piso de 30m2 del ministerio :lol: :lol: :lol: