Gracias,este año me gustaria estar tranqui pero para el año que viene ya miraria todo mas en serio.Es que no encuentro nada para NSX en ningun sitio!!! XDDDD
S2 y gracias
Gracias,este año me gustaria estar tranqui pero para el año que viene ya miraria todo mas en serio.Es que no encuentro nada para NSX en ningun sitio!!! XDDDD
S2 y gracias
gracias por la respuesta tan bien explicada, si acabo pillandolo ya m epongo en cocntacto contigo pa k me lo dejeis fino y se haga las cosas bien.
brian igual esos injectores me pueden interesar ya te aviso si eso.
saludos ![]()
Brian
Para el NSX lo que quieras, y te digo lo que quieras…incluso Stroker Kit para ponerlo en 3.8 litros
Dalibra, no pilles piezas a locas, primero mira lo qeu te hace falta y luego buscalo, que luego puede que te lo comas con patatas.
Opino como Levrone, o a ese coche le pasa aalgo, que no me estrañaria…o incluso el dueño sepa que le va a pasar en breve…
O no tiene ni idea de preparaciones, que tambien es muy facil que sea eso, porque llegar comprar las piezas y montarlas es facil otra cosas es hacerlas funcionar como deben, ejem…me compro una Apexi power FC, eso es facil, la monto, tmbien es facil, y ahora quien es el guapo que me la calibra???
Tambien es como se hizo el ecoche, la verdad que despues de todo lo que pone que he ha medido y encima va y no cambia escape…pues tiene que estar achicharrado…las cosas hay que hacerlas con un equilibrio, sino fallan, no se puede poner mucho de aqui y luego poco de alla
Aun nop… :badgrin: :badgrin:
Totalmente de acuerdo Raulhp. ![]()