Mecanica gst

Gracias,este año me gustaria estar tranqui pero para el año que viene ya miraria todo mas en serio.Es que no encuentro nada para NSX en ningun sitio!!! XDDDD

S2 y gracias

gracias por la respuesta tan bien explicada, si acabo pillandolo ya m epongo en cocntacto contigo pa k me lo dejeis fino y se haga las cosas bien.
brian igual esos injectores me pueden interesar ya te aviso si eso.
saludos :smiley:

Brian
Para el NSX lo que quieras, y te digo lo que quieras…incluso Stroker Kit para ponerlo en 3.8 litros

Dalibra, no pilles piezas a locas, primero mira lo qeu te hace falta y luego buscalo, que luego puede que te lo comas con patatas.

Opino como Levrone, o a ese coche le pasa aalgo, que no me estrañaria…o incluso el dueño sepa que le va a pasar en breve…

O no tiene ni idea de preparaciones, que tambien es muy facil que sea eso, porque llegar comprar las piezas y montarlas es facil otra cosas es hacerlas funcionar como deben, ejem…me compro una Apexi power FC, eso es facil, la monto, tmbien es facil, y ahora quien es el guapo que me la calibra???

Tambien es como se hizo el ecoche, la verdad que despues de todo lo que pone que he ha medido y encima va y no cambia escape…pues tiene que estar achicharrado…las cosas hay que hacerlas con un equilibrio, sino fallan, no se puede poner mucho de aqui y luego poco de alla

Aun nop… :badgrin: :badgrin:

Totalmente de acuerdo Raulhp. :wink: