hola abro este post pork igual cambio mi coche por un eclipse gst bastante tocado tiene todo esto
MOTOR:Pistones JE pistons para turbo i nitro,bielas eagle rods (aguantan 600cv),arillos JE pistons,rectificado,planeado de bloque culata etc…Junta culata metalica Cometic,embrague ceramico SLOWBOYRACING (Asta 600cv)Volate motor aluminio fidanza,turbo evo III 16G porteado,colectores para T4 tubulares en inos,intercooler de competi slowboyracing,valvula descarga Greddy RS,kit admision Megan racing,mariposa admision de 60mm,inyectores de 450cc,cables de bujia MSD de 8,5 mm,bujias iridium,Apexi S-AFC II ,Apexi V-AFC,turbo timer HKS…
Aparte retenes, juntas ,cojinetes,correas ,tensores,retenes de valvulas esmerilado de valvulas,es todo nuevo.
El coche no lleva ni 1000 Km des de que hize todo esto…i lo que me olvido de decirte…
Carrozeria:Kit completo i original Bomex,espejos electricos Bomex,capo de carbono APC,aleron carbono APR,pilotos traseros artesanales,puertas lambo,faros delanteros modelo especial,barra torreta,limpias en carbono,llantas Motegi Racin en 19,cubiertas Falken 235/35-19,muelles eibach,matyricula pequeña.
Pd:Taloneras sin masiillar,se quitan lambo,se reparan si pintar laterales…un lujo…
INTERIOR:Tapizado bicolor Gris i rojo,con doble costura,alfombras alu,pomo,pedales,etc…
Contavueltas Apc,reloj de mezcla,interior simil carbono,esfera personalizadas,marco de esferas,alarma cobra…
hasta aki todo bien, aor ame dice esto ya k pregunte k tal iba.
Haver,el coche va bien,con el unico incoveniente,que si le apretas,cuando salta la blow off ,si en ese momento pillas el embrague el coche se cala.Es ddecir,si conduces apretando,va bien.
Por otro lado,solo apreta de 3 a 4 mil,por que el escape es pequeño,apartir de ahi se queda siempre igual…
Por otro lado,lo llevo sobrado de chofa para no romper nada,i gasta bastante…
Por eso,faltaria una linea,centralita emanage,i un Maf,que eso ya es dimsport…
Piensa,que el coche no me da ni la mitad de lo que tiene que tirar,i en 1 i 2,flipas como apreta…
brian ya me lo a explicado pero kiero segundas opiniones y arreglos baratos jeje.
saludos