Mecanica gst

hola abro este post pork igual cambio mi coche por un eclipse gst bastante tocado tiene todo esto
MOTOR:Pistones JE pistons para turbo i nitro,bielas eagle rods (aguantan 600cv),arillos JE pistons,rectificado,planeado de bloque culata etc…Junta culata metalica Cometic,embrague ceramico SLOWBOYRACING (Asta 600cv)Volate motor aluminio fidanza,turbo evo III 16G porteado,colectores para T4 tubulares en inos,intercooler de competi slowboyracing,valvula descarga Greddy RS,kit admision Megan racing,mariposa admision de 60mm,inyectores de 450cc,cables de bujia MSD de 8,5 mm,bujias iridium,Apexi S-AFC II ,Apexi V-AFC,turbo timer HKS…
Aparte retenes, juntas ,cojinetes,correas ,tensores,retenes de valvulas esmerilado de valvulas,es todo nuevo.
El coche no lleva ni 1000 Km des de que hize todo esto…i lo que me olvido de decirte…

Carrozeria:Kit completo i original Bomex,espejos electricos Bomex,capo de carbono APC,aleron carbono APR,pilotos traseros artesanales,puertas lambo,faros delanteros modelo especial,barra torreta,limpias en carbono,llantas Motegi Racin en 19,cubiertas Falken 235/35-19,muelles eibach,matyricula pequeña.
Pd:Taloneras sin masiillar,se quitan lambo,se reparan si pintar laterales…un lujo…
INTERIOR:Tapizado bicolor Gris i rojo,con doble costura,alfombras alu,pomo,pedales,etc…
Contavueltas Apc,reloj de mezcla,interior simil carbono,esfera personalizadas,marco de esferas,alarma cobra…

hasta aki todo bien, aor ame dice esto ya k pregunte k tal iba.

Haver,el coche va bien,con el unico incoveniente,que si le apretas,cuando salta la blow off ,si en ese momento pillas el embrague el coche se cala.Es ddecir,si conduces apretando,va bien.
Por otro lado,solo apreta de 3 a 4 mil,por que el escape es pequeño,apartir de ahi se queda siempre igual…
Por otro lado,lo llevo sobrado de chofa para no romper nada,i gasta bastante…
Por eso,faltaria una linea,centralita emanage,i un Maf,que eso ya es dimsport…
Piensa,que el coche no me da ni la mitad de lo que tiene que tirar,i en 1 i 2,flipas como apreta…
brian ya me lo a explicado pero kiero segundas opiniones y arreglos baratos jeje.
saludos

no lo entiendo, lleva una animalada metida y el coche se cala cuando descarga la bov.

Por otro lado,solo apreta de 3 a 4 mil,por que el escape es pequeño,apartir de ahi se queda siempre igual…

no lo pillo :?

por lo ke dice el tio el coche parece ke lleva buen material metido pero no esta bien ajustado.

Suele pasar en algunos modelos con una blow off, metele una recirculada y ya sabes lo siguiente el escape

El eclipse Turbo de serie trae una valvula recirculadora si este chico le a puesto una de descarga…¿no va descompensada la mezcla por falta de aire? podria ser por eso, si a la mezcla le falta aire iras rico i al estar descompensada la mezcla quizas al decelerar cuando salta la blow off cuando vuelvas a acelerar al llevar la mezcla descompensada no explosione bien, junto a la preparacion ke lleva pues cae de vueltas rapidamente i se cala, Lei una vez de boca de Brian ke el volante aligerado fidanza hace ke suban las rpm mas rapido pero al cambiar de marcha o soltar el acelerador tb bajan mas rapido, nose si tendra algo ke ver
Yo intentaria cambiar esa Greddy RS por una Greddy Type-S i aver ke tal

No entiendo mucho de mecanica yo (aun) ablo basandome en lo ke e leido en este foro, algo de lo ke e dicho supongo ke estara mal asi ke alguien ke sepa mas te podra ayudar mejor :wink:

Un saludo

si pero si kieres meterle una bov se le cambia el cauda y se le mete un traductor de maf y kreo ke se soluciona o eso he leido por ahi

S2

cuando le cambie el intake y le puse el injen tuve problemas con eso, parece ke el aire de la recirculadora no entraba bien y se calaba cuando apretaba el embrague, pero vamos le hice un brico “made in fontanero” y solucionado

ostia pues tipo eso lo k me dice el chico, k cuando cambia si pillas la blow off se cala, k le hiciste?, ac falta cambiar el caudalimetro?, y la bov si verdad, poner una k recircule no?
k buenos sois jejeje

La type RS es de vertido exterior,si le pones el cauda tras la BOV o una Type S lo tendras solucionado (a no ser que ya sea algo mas extraño :S)

Yo con la INJEN no tuve problema :stuck_out_tongue:

Pero cuentanos que hiciste y que le pasaba al coche para dejarlo para la posteridad :wink:

Te corrijo una cosilla,en vez de un V-AFC montara un A-VCR jejejeje
Por cierto,los inyectores de serie del GST son de 450cc…yo te puedo vender unos de 550cc y una rampa de inyeccion de alta presion :stuck_out_tongue:

S2

Yo con la INJEN no tuve problema :stuck_out_tongue:

Pero cuentanos que hiciste y que le pasaba al coche para dejarlo para la posteridad ;)[/quote]

pue smira brian, yo tuve la santa suerte de recibir una injen sin entrada para la recirculadora cuando la habia pedido con entrada.

Me puse manos a la obra y encontre un soldador profesional ke me hizo una entrada con el mismo diametro ke la de serie para poder conectar la recirculadora, el problema es ke tu sabes ke el intake de serie es un tubo ke esta dentro del intake y como veras en la foto el mio, pues no tenia.

La cuestion, le meti un tubo de pvc curvado por dentro del intake para ke el aire ke entraba por el tubo soldado se dirijiera hacioa el turbo y problema resuelto.

en cuanto a lo del error es pa matar al flipado, pk en ningun sitio ponia ke no tuviera entrada y la foto era de un injen con entrada pero bueno, se soluciono.

S2

OK,jejejeje…vaya error el del pavo…
De todos modos solo con ese agujero que hiciste valdria,el tubo de pVC interior te sobra,conque conectas la BOV al apaño ese que hiciste el coche va bien y ademas te hara el “pssssssssssss”.

S2

nop brian, lo intente y el coche se calaba, eso si sonaba de la ostia, pero se calaba.

Lo ke hare es poner otro un poco mas corto a ver ke pasa

S2

Juer,pues que raro,supuestamente montamos el mismo motor y la misma admision…es mas,la primera mod que le hice al coche fue el cono y la admision INJEN :S

No te acostaras sin saber una cosa mas XDDD

S2

oye abeis ledio?pone inyectores de 450cc…■■■■■ pues los de serie…

Hay peña que empieza la casa por el tejado, y o flipo. :shock:

Todo el mundo recomienda empezar a adestapar el coche por los dos extremos e ir abanzando hacia el motor (osea liberar escape y admisión). Y este tío ya me le mete pistones forjados, bielas de competi… Y me deja el escape de serie??? :lol:
Nome extraña que no vaya bien el coche.

Y encima con los inyectores de serie y sin bomba de gasofa mayor, esqueee… :expressionless:

Pero si es un GS turbado, osea que no es el GS-T de serie, la admision no tendra el agujero para la recirculadora.
Igual es una tonteria lo que estoy diciendo, pero en algunos motores (los 20vT de Vag) no funcionan correctamente con una BOV, pero si el coche de serie era NA al meterle un turbo dara igual que sea atmosferica o diverter.
Corregirme si me equivoco :wink:

Veamos

la gente el problema es que no lee mucho, en las instrucciones de la apexi, pone claramente que dependiendo del tipo del caudalimetro que lleves, puedes tener problemas con el raleti tanto que se cale o sea inestable, cuando pones una valvula de descarga exterior.

Para eso la S-AFC2 tiene un parametro para hacer la compensacion

Ese coche no va bien ajustado seguro…porque preparar un coche no es meter un monton de piezas que cuestan un dineral. ademas si lleva el escape de serie, y en el caso poco problable de que hayan usado una sonda lamda de banda ancha, lo han hecho mal ya que no han podido colocarla donde se debe ser…que es el colector.

Seguro que los que lo montaron no tendrian mucha idea y montaron piezas y ya esta, puede que vaya descompensado en el sistema de inyeccion y vaya rico abajo y corto de gasolina arriba, ya que habria que ver a que presion de turbo lleva.

Si quieres Nosotros podemos ponerte el coche a punto en el caso de que lo compres, o si quieres podemos mirartelo antes de comprartelo,

Tambien decirte las cosas que habria que mejorar para que vaya fino fino, para ir con los inyectores de serie, no puede soplar mucho ya que sino los inyectores se quedaran acortos, si quieres meterle mas churro, deberas cambiar inyectores y la S-AFC2 por almenos una emanage, tambien podemos hacerlo y ponerlo apunto.

Lo del escape es en cierta manera relativo, pero con el turbo podrias sacarle unos 20cv extra cambiando toda la linea por una de 2.5" o 3", nosotros podemos hacerte la linea a medida con un silencioso a especial para turbo, lo hicimos en un GST y sonaba precioso

Raul

¿sabes si mugen o spoon tienen colectores,admision,etc…para NSX?
Es que en spoon no veo nada y en mugen solo veo la toma de aire tipo GT.

S2

Brian, aunque los haya no los compraria, a mi amigo que tiene el nsx con compresor le montamos otros, hay otras marcas especializadas en NSX y la ventaja es que tienes donde elegir, ya sea lo que prefieres sea potencia o solo solido o las dos cosas, nosotro le montamos un silencioso que aseguraban una ganancia de 20cv en atmosferico y unos 50cv en compresor…todo cierto, lo metimos en banco y realmente ganabas 20cv en admosferico y 60cv!!! con compresor…

pero eso si el ruido racing racing quiza demasido, con llamas incluidas

Sobre admisiones, un preparador de nsx y s2000 con el que tenemos relacion, incluso vino a tunear el nsx aqui, desarrolla cuerpos de mariposa sobredimensionados y cuerpos de admision racing, ademas de tener una admisio independiente para cada cilindro…brutal

Sobre silenciosos hay muchas mejores marchas que mugen, para mi esta marca es buena, pero hay mucho mejores especialistas en esto…

Pero ojito, todo esto es hipermegacaro, solo decirte que el silencioso que trajimos, y digo solo el silencioso nos salio por cerca de 1200 euros, portes e iva aparte, no se lo que seria porque vino con el compresor