hola me voy apillar unas prodrive 18 5x114,3 y querria saber ede que medida es el buje,:eusa_dance:
creo que las llantas son 67,1, me valen??
gracias!!
las llantas:anim-jjd:
el buje del lude es 5x114.3
mira el offset o et q te valga
en 18 tienes q poner 215-35-18 o 225-40-18
yo llevo las primeras, pero el indice de carga de esa medida no llega para pasar la itv y vas a perder prestaciones
lo suyo es poner 17, 215-45 o 40-17
hola alvaro, gracias por tu ayuda, pero para que sean equivalentes no puedo montar la 225 que es una putada por el precio de las otras, te paso un link para las equivalencias, lo del indice de carga no lo sabia, asi que kasi la cago por que iba a pedir ya las gomas, mxas gracias tronco, si no es por ti la cago.
voy a poner 205 40 18 o en su defecto 215 40 18 me he pillao estas que son 18x8 y ya las tuve puestas en mi ep3-r te paso un par de fotos.:cylonA:
que te parece mi type, pena que lo vendi.jej.
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
el link.
lo del buje lo preguntaba no por la distancia entre los tornis si no por el diametro del buje,
ke ya me he enterao kual es:_ 5x114,3 64,1 interior
porke las llantas son de subaru y traenn 56,1 entonces las tengo ke llevar al tornero y ya esta. me va a ■■■■■ 100 paveles pero bueno.
muxas gracias x todo. pasame unas foticos de tu lude a ver como lo tienes.
pelipeligro_18@hotmail.com
pero para eso de lo del buje hay adaptadores, las llantas no las hacen para un unico modelo de coche, sino saldria mas caras todavia
vete a donde compraste las llantas y pidele unos adaptadores de llantas prodrive para honda
estaba equivocado en lo de la medida de neumatico q te dije, es verdad, pero pense q era asi pq se las habia visto a otro forero de hondaspirit
yo llevo las 215-35-18, lo q pasa es q ya sabes no pasa la itv, yo tengo las de serie y la paso con esas
esta medida en 18 es la q mas se asemeja a la de serie, lo q pasa es q el indice de carga es hasta 500kg y las de serie son hasta 545
si consigues encontrar en esa medida unas con ese indice de carga, si te valen para la itv, pero yo ya lo hice en su dia y no encontre nada
se me olvidaba, una 205 no cabe en la llanta q has pedido, minimo tiene q ser 215 y maximo 245, para ponerle 205 la llanta tendria q ser 7,5 o menos
hola!! pues si, si que cabe te lo digo x ke en esas fotos que te adjunte son 8x18 = que las que jhe kmprao y son 205/40/18 por que el civic llevaba 205/45/17, y la equi erra esa, lo del los adaptadores no es posible x lo siguiente. el honda es 64,1mm y las prodrive son 56,1 osea mas pekes, ntonces hay que agrandar la llanta. y efectivamente esas llantas son solo para impreza wrx sti del 05 en adelante, unica y exclusivamente. de eso el pvp que tienen, ademas al ser flowforming, (semiforjadas) le sube el precio y luego su peso que es de 8,algo creo.
lo delas medidas como bien dices lo suyo seria la 215/35/18 pero n llega el indice de carga y bo existen con mas, asi que me he decidido en las 215/40/18 a ver que tal, encima las cubiertas son mas economicas.
mandame unas fotos del lude aver como es.
no tengo muchas fotos
huy que bonitito, a ver si me llegan las llantas pa dntro de dos sem, las tndre puesta digo yo y te las paso y t nseño lkxe, mu wapo de verdad