Medida buje Golf

Alguien sabe que medida de buje tiene la llanta de un golf 3, 4x100???

Es que voy a vender mis llantas y van a ser montadas en un golf, y no encuentro por ninguna parte la medida de buje :frowning: y no se si vamos a tener que mandrinar para que quepa.

Echadme un cable, gracias :slight_smile:

Venga, fijo que alguien lo sabe :frowning:

Pues no lo tengo muy claro… pero a ver si haciendo deducciones sacamos algo:

El golf III, si no voy mal, llevaba exactamente el mismo buje q los ibizas de la época (rollo 96-99), también llevaban la misma tornilleria q los opel…

Por otra parte Ford lleva 4x108 y mazda está muy “relacionada”, puede ser q tu mazda lleve 4x108??? :?:

No sé, no sé Damian… he hecho lo q he podido, a ver si t sirve d algo :wink:

Tal vez hice mal la pregunta, yo se que mi Mazda y el Golf es 4x100, lo que no se es si meto la llanta de mi coche en el Golf cabrá o tendre que mandrinar un poco la llanta, entendeis lo que os quiero decir? :slight_smile:

Gracias Juanjo :wink:

Ok. ahora sí, t refieres a q si el centro es más grande a más pequeño q en el tuyo…

vale, pués eso ya si q no puedo ni hacer deducciones… :frowning:

suerte

No te preocupes, a ver si alguien por aqui ha tenido un golf 3 o sabe de alguien, sino da igual, desmontaremos y listo :wink:

Depende q golf, pq por ejemplo los GTI y VR6, son de 5 tornillos…

Como puse en el primer mensaje, busco el 4x100 jeje

Digo busco y queria decir buscaba, esta mañana me han resuelto la duda, el Golf3 4x100 es 57.1 :slight_smile:

Vayamos un poco más allá, Me valdrian las llantas de un Golf serie tres, las BBS de la versión GT para el Nissan 100NX que también es 4x100?

Habria que saber la medida que tiene el buje del 100NX… y yo no tengo ni zorra de eso, a ver si alguien nos ayuda… :slight_smile: