muy buenas alguien sabria decirme que medida son las tuercas de amarrar las llantas de un s14??
es que estoy para comprar unas de aluminio y no se la medida
pueden ser 12x1.5???
necesitaria poner esparragos mas largos para montarlas??
M12x1.25 pero cuidado porque si son las llantas de aluminio OEM no se si llevan el mismo ángulo de pisada que las aftermarket, que son todas de 60º si no me equivoco
no necesitas espárragos más largos si no montas separadores o llantas de núcleo gordo (son raras)
entonces las 12x1.5 no valen no??es que hay unas a vender por ai a buen precio y son de esta medida.el angulo de pisada te refieras a la parte de la tuerca que hace presion contra la llanta no??
Hola y perdonad que me meta, pero entonces Kernel, si cambio las llantas al s14 le tengo que comprar también un juego de tornillería con el ángulo adecuado para la llanta aftermarket? creo que marcas como rota lo incluyen no?
Un saludo y gracias de antemano.
Practicamente la totalidad de llantas aftermarket llevan asiento cónico, no es algo que deba preocuparte, pero si debe preocuparte el tamaño de la tuerca ya que normalmente deben ser mas finas que las de serie, sino no entrará la llave para apretarlas.
exacto, si puedes compralas finas, de llave 17 para que puedas roscarlas o te pasara como a mí que uno de mis juegos de llantas sólo se puede montar con tornillos antirrobos de esos que son ultra slim con una especie de llave adaptadora en lugar de un vaso típico.
Sando, en cuanto al asiento, no te discuto que haya muchos coches y sobre todo más hoy en día que usen el mismo angulo de cono que las llantas aftermarket (60º) pero sin ir mas lejos los tornillos de llantas de aleación de peugeot y creo que citroen tambien no tienen ese angulo y no se pueden usar en llantas aftermarket… te lo digo pq yo tenia un 406 y llevaba distinta forma